17 nov 2015

Reseña : Winter (Crónicas Lunares #4) - Marissa Meyer

La Princesa Winter es admirada por la gente de Luna por su gracia y bondad, y a pesar de las cicatrices que marcan su rostro, su belleza -se dice- quita más alientos que la de su madrastra, Reina Levana.

Winter desprecia a su madrastra y sabe que Levana no aprobará sus sentimientos por su amigo de infancia - el apuesto guardia de palacio, Jacin. Pero Winter no es tan débil como Levana piensa y ha estado socavando los deseos de su madrastra por años. Junto a la mecánica Cyborg, Cinder, y sus aliados, Winter podría tener el poder de comenzar una revolución y ganar una guerra que ha sido violenta por mucho tiempo.

¿Podrán Cinder, Scarlet, Cress y Winter derrotar a Levana y encontrar sus felices para siempre?


Goodreads Amazon Bookdepository


"El gobierno de Levana está llegando a su fin. He retornado y estoy aquí para tomar de vuelta lo que es mio"

 Y al fin llegó el día en que se publicó uno de los libros que más estaba esperando este año.

Tenía miedo, ya que, casi nunca uno queda conforme cuando cierra la página del ÚLTIMO libro de una serie que uno ama.


Afortunadamente, con Winter, NO PASÓ.
Winter es todo lo que quería y más.

ES TAN MALDITAMENTE BUENO.

Nos introduce a la última princesa, Winter. Quien vive en Luna y está bajo la custodia de Levana, nuestra villana, ya que es la hijastra. Esta historia se explica bien en Fairest, libro que se enfoca en Levana.

WINTER es una chica que tiene problemas. Ella se rehúsa a utilizar su glamour, por lo que poco a poco su cerebro se va deteriorando, haciéndola actuar un poco loca. Tiene visiones y constantemente dice cosas muy extrañas.

                          "Ella era una chica  hecha de hielo y cristal"

A pesar de esa locura, Winter es adorable. Dice cosas tan sin sentido que es inevitable amarla. A pesar de esos problemas, Jasin (nuestro héroe) la ama con locura. Ellos se conocen desde pequeños y él ( a pedido de la Reina) se convirtió en guardia. A Jasin lo conocimos en Cress, y sabemos lo que hizo en ese libro, por lo que Winter comienza con su juicio por las actitudes que tuvo en Cress.

Y si bien, como ya es habitual, Winter no solo se fija en la princesa, sino que se fija en TODOS nuestros queridos personajes.


Cinder, Kai, Throne, Cress, Iko, Lobo y Scarlet.


Cómo amo a cada uno de los personajes. Cada uno tiene una personalidad propia, opiniones distintas y un sentido del humor que es exquisito.
Marissa hace un fantástico trabajo en la primera mitad del Libro con el humor. Me reí muchísimo, me derretí por algunas cosas que nuestros personajes dijeron y me emocioné con cada una de sus aventuras.

"Cuidadoso es mi segundo nombre. Justo después de suave y atrevido."

En Winter, vemos cómo todo va a llegar a su fin. Es el último libro de la serie y se nota. Cada paso que dan los protagonistas está regido para cumplir la meta: Quitar a Levana del Trono de Luna. Para esto la autora se toma su tiempo: más de 800 páginas de aventuras para los personajes , en donde a cada momento, a cada esquina hay peligros , hay giros, hay pérdidas, hay encuentros, separaciones... Sinceramente hay de todo.

Cinder tiene la mayor presión, ya que como legítima heredera al trono debe no solo luchar por tener lo que es de ella, sino que debe demostrar a la gente que ella es Selene y que no es una simple impostora, como Levana le quiere hacer creer al mundo.


Para esto, Cinder tiene a todos su amigos y aliados a su lado. Es tan entretenido ver cómo cada personaje se relaciona con los otros, cómo algunos se conocen ya desde hace un tiempo (por ejemplo, Cinder y Thorne) o cómo recién se ven por primera vez ( Winter y casi todos los demás).

 "Ella supuso que era esperable que ella viera su rostro en cada multitud, en cada esquina"

También, lo que obviamente estaba esperando, las relaciones amorosas entre los personajes. Ya sabemos quienes ya tienen una relación formada y firme: Cinder y Kai y Scarlet y Lobo... pero, ¿qué pasará con Cress y Thorne y Winter y Jasin?  Es tan entretenido estar en ese momento, en ver cómo cada uno de esos personajes se van dando cuenta de sus sentimientos, cómo actúan, qué dicen, etc. 

Y si bien el romance es importante en la historia, no se lleva el foco central. Este último es la lucha, la amistad, la justicia y es demasiado perfecto.

Fueron 800 páginas entretenidas, llenas de acción y en ningún momento me aburrí y eso es bastante decir, ya que eran muuuuchas páginas, pero es perfecto.

Si no le han dado aún una oportunidad a esta serie, háganlo AHORA.


"Quizás seamos animales, pero nunca más viviremos en tu jaula"


79 comentarios:

Unknown dijo...

Puedes decirme si tienes el libro en pdf? Saludos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Myra dijo...

El libro todavía está en inglés? No hay ningún pdf en español?

Myra dijo...

El libro todavía está en inglés? No hay ningún pdf en español?

Kat dijo...

Hola me podrá
Días decir si tienes el PDF ya sea en ingles o español por favor??? 😁😁

Kat dijo...

Hola me podrá
Días decir si tienes el PDF ya sea en ingles o español por favor??? 😁😁

Unknown dijo...

Hola, alguien tiene el libro en pdf español? O sólo esta en inglés? :'(

Unknown dijo...

Hola!! Nop, lo compré por Amazon Kindle :)

Unknown dijo...

Hola, nop. solo en inglés.

Unknown dijo...

Hola! nop. Lo compré por Kindle Amazon

Unknown dijo...

Hola! Solo está en inglés :(

Unknown dijo...

Hay una pag. En facebook,la recomiendo: Cress Marissa Meyer en Español, tienen en pdf todos los libros y estan traduciendo Winter.

Unknown dijo...

Hola! Me encanto con describiste el libro!!! Me da mucha emoción ver que esta historia termina de esa manera inesperada,genial y que el final no decepciona... De verdad no sabes la alegria que me dio leer cada una de tus palabras. Me emociona leerla y conocer comp termina esta saga que ha enamorado desde sus.primeras,gracias por tomarte el tiempo y compartir tu experiencia espero la misa sea igual incluso mejor,recomendare tu blog con varios fanaticos y por cierto que imagenes tan estupendas! Me tomo el atrevimiento de recomendarte a ti y a todos una pag. En face que se ha tomado la tarea de traducir Cress,Fairest y ahora Winter( van por el cap. 6 )tienen el link para descargar los pdf o epub,búsquenla: Cress Marissa Meyer en español... Gracias nuevamente,un abrazo desde Venezuela.

Unknown dijo...

Gracias por visitarnos!!! Y sí! conozco esa página!! solo que no sabía que estaban traduciendo Winter . <3

Mar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mar dijo...

Me dejaste con mas ansias miy buena reseña

Mi cabello, mi vida... dijo...

Muero! Lo necesito ahora :(

Mi cabello, mi vida... dijo...

Podrían avisar después si alguien lo consigue? Por favor tengo muchas ganas de leerlo!

Unknown dijo...

en wattpad ya está traducido hasta el capitulo 19, actualiza más o menos cada dos días

Unknown dijo...

Muy buena tu informacion pero podrias decirnos bajo que titulo o usuario esta la traduccion de Winter en wattpad. Gracias

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Titulo: Winter #4 Las Crónicas Lunares Marissa Meyer.
Usuario: Scarlet_BenoitLC.

Unknown dijo...

Ya, necesito leer Winter :'3
Si no lo leo lo mas rapido posible, morire lentamente :C

Unknown dijo...

Lo tienes, el pdf en ingles? Si lo tienes me lo podrias mandar a mi correo? Ceciam.id@gmail.com
PORFAVOR?

Unknown dijo...

Hola! Lo puedes comprar en Amazon, tal como yo lo hice para leerlo :)

Unknown dijo...

Leíste los comentarios anteriores? Lo están traduciendo en wattpad :)

Unknown dijo...

Leíste los comentarios anteriores? Lo están traduciendo en wattpad :)

Unknown dijo...

hola, si tienes el PDF en español me lo podrias enviar? andreachacinm@gmail.com

Unknown dijo...

yo tengo los primeros 19 capitulos de este libros es de la pagina cress mariss meyer solo que ellos traudcen y lo suben a facebook yo solo los acomode. Son solo los primeros 19 capitulos en total el libro tiene 97 capitulos. si alguien los quiere dejenme sus correos.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Viviana Pazmiño dijo...

Lo compraste en español?

Unknown dijo...

Hola! No. Recién se publicó el tercer libro en español (al menos de editorial)

Loca-Por-el-BL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Loca-Por-el-BL dijo...

Hola no entiendo este último libro (winter) se compone de un solo libro o sin varios.?? Por que he buscado y sólo dice primer libro, primeros 4 capítulos. No entiendo

Loca-Por-el-BL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Noemi briones dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karla Tapia dijo...

gracias por la reseña! aun esperando que lo publiquen luego en español :)

betkon dijo...

hola que tal? Winter aun no tiene PDF en Español. los acabo de comenzar a buscar y solo me falta este!!!!

betkon dijo...

hola que tal? Winter aun no tiene PDF en Español. los acabo de comenzar a buscar y solo me falta este!!!!

Unknown dijo...

Donde lo leiste?

Unknown dijo...

Michel Mendoza, aún lo tienes?

Unknown dijo...

¿Alguien ya tiene ese libro? Por el Ángel, en serio necesito leerlo, apiádense de esta pobre shank u.u

Bang Bang dijo...

Cuando sale Winter en español?
Amo Crónicas Lunares! Una de mis sagas favoritas <3

Unknown dijo...

Hola yo quiero los capítulos que tienes de winter por favor! Te agradecería lo enviaras a mi correo! Es cynthiaalvarezgarcia@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola yo quiero los capítulos que tienes de winter por favor! Te agradecería lo enviaras a mi correo! Es cynthiaalvarezgarcia@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola y sabes cuando se pública en español?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Bea dijo...

porque se ha demorado tantos meses en salir traducido?!?!?!?!?

Unknown dijo...

Lo que sabemos es que la editorial lo publicará en Octubre

Unknown dijo...

Tenemos entendido que se publica en Octubre

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

chicos el libro ya esta totalmente traducido.. busquen en facebook https://www.facebook.com/lascronicaslunaresespanol/?fref=ts

Unknown dijo...

si no les sale asi ponganle cress marissa meyer es un grupo que ya tradujo los 97 capitulos del libro

Unknown dijo...

Yo tengo winter traducido ♡

Unknown dijo...

Yo tengo winter traducido ♡

LalisXVI dijo...

Hola te agradecería un mundoo que me lo pases a mi correo es paradalaura1@gmail.com

LalisXVI dijo...

Hola me lo podrías pasar a mi correo por favor mi correo es paradalaura1@gmail.com

Unknown dijo...

Tienes winter traducido owwww me lo pasas porfa no saves cuanto lo he esperado ... te dejo mi correo amarjorie80@yahoo.com

Unknown dijo...

Me pasarian winter por favor, mi correo es: lupita-003@hotmail.es

Carolay Tobar dijo...

Me pasarian Winter Por Favor, Lo he esperado tanto,
Mi correo es carolay.tobar@gmail.com. Se los agradeceria eternamente

Carolay Tobar dijo...

Me pasarian Winter Por Favor, Lo he esperado tanto,
Mi correo es carolay.tobar@gmail.com. Se los agradeceria eternamente

Leita dijo...

Por favor si alguien lo tiene me lo envia a mi mail eleonor.carolyna@gmail.com se lo agradecería mucho mucho

Unknown dijo...

por favor si alguien tiene Winter páseme POR FAVOOOORRRR .... me mueeeeero de ansiedad ... adr2santos@gmail.com

Unknown dijo...

me lo pasas por favor ??? adr2santos@gmail.com juro pagarte como sea

Unknown dijo...

Si alguien tiene winter envienmelo porfavor

Unknown dijo...

chicaizaalexandra898@gmail.com

Unknown dijo...

chicaizaalexandra898@gmail.com

Unknown dijo...

Podrias enviarmelo a mi también te agradecería mucho es daniela.torres3008@gmail.com

Unknown dijo...

Me lo enviariaaaaas ?te amaría siempre jajaja es daniela.torres3008@gmail.com

Unknown dijo...

Me enviarían él libro mi correo es daniela.torres3008@gmail.con
Se los agradecería infinitamente

Unknown dijo...

Yo también quiero el libro, ¿me lo enviarían por favor? Mi correo es talyrush@gmail.com

Unknown dijo...

hola queria saber si alguien puede pasarmelo plis llevo mucho tiempo esperando para poder terminar de leer la saga este es ni correo yhxms93@gmail.com

Unknown dijo...

si a alguien ya le pasaron el libro le agradecería eternamente lo reenviara a mi correo margoth0812@gmail.com, o si saben donde lo consigo en español

Noktus dijo...

De verdad lo tienes traducido? E dado mas vueltas que un yoyo buscandolo, podrias enviarlo a mi correo por favor? La espera me a provocado alergias. Este es mi correo: ElPerroPulgozo357@gmail.com

Apolo - Selene dijo...

Hola, de verdad lo tienen traducido??? POR FAVOR!! pasamelo a Adel.lameiro@gmail.com te lo pido!!

Rochy dijo...

Hola porfa lo tienes traducido
Mi correo es la rochy001@gmail.com
Lo he eperado mucho

Rochy dijo...

Hola porfa lo tienes traducido
Mi correo es la rochy001@gmail.com
Lo he eperado mucho

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google