3 nov 2015

Nuevo libro de Michelle Hodkin

Paseando felizmente por Goodreads, me he enterado que Michelle Hodkin, la autora de la trilogía Mara Dyer PUBLICARÁ UN NUEVO LIBRO!!! 

Pero, esperen. No es cualquier libro: ES UN LIBRO DE NOAH SHAW!!!!
BOX SET trilogía Mara Dyer

SÍ. Un libro del hermoso protagonista de Mara Dyer !!! Y no, no es el punto de vista de él, sino que sigue su historia DESPUÉS de " The Retribution Of Mara Dyer" el libro final de la trilogía.

¿No me creen? Les traigo la prueba! 
El libro se llamará The Shaw Confesiones, Volume 1.

La sinopsis fue traducida por nosotras ;) 



El padre de Noah es asesinado y mientras Noah hereda tanto el conocimiento como una fortuna más allá de sus sueños más salvajes, también tiene la oportunidad de encontrar a otros como él. Mientras Noah y Mara comienzan la búsqueda por otros, se vuelve claro que tienen metas muy diferentes - y Noah debe elegir entre la chica que ama y la paz mundial.

Díganme que no suena maravilloso!!
Me encantó la trilogía Mara Dyer y no puedo esperar por esta nueva historia !!
¿Qué opinan? ¿Les interesa leerla? 

4 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

Me pasó algo raro con esta saga.
La cogí con muchas ganas pero el tercer libro me aburrió un montón.
Asique no me leeré el de Noah.

Unknown dijo...

Me encanta esta trilogía y entiendo que a muchas personas no les gustó "retribution" , pero a mí sí :D Y leeré a Noah <3

Unknown dijo...

OMG Noah siempre fue un misterio para mí, hasta el final, así que sin duda me lo leeré *-*

fernandaG dijo...

espero q salga pronto!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google