1 nov 2015

The goode fight - Seth King


En una etapa de la vida donde todo parece abrumador, la lucha para encontrar el amor puede aún ser la cosa más terrorífica de todas- pero en el caso de la estudiante de último año, Taylor Haney, puede haberse convertido sencillamente en mortal.


Soy malo - pero ya no lo quiero ser más. 

De hecho, dejar mi vida en Nashville atrás y erradicar el amor para bien ha sido lo único en evitar que caiga en mis antiguos hábitos y joderla de nuevo, y estaba pretendiendo muy bien ser bueno - hasta que conocí a Taylor Haney.

Ahora no puedo pensar en nadie que no sea Taylor. Su sonrisa tímida... el modo en que mueve sus manos cuando está nerviosa... los sonidos que hace cuando la amarro a mi cabecero de la cama y bajo en ella... la manera en que veo un poco del futuro cuando miro a sus ojos cafés.


Y ese cariñoso sentimiento es lo peor de todo, porque significa que estoy rompiendo mis antiguas reglas -  y eso significa que nadie está a salvo. En especial, Taylor.

Porque la última chica de la que me enamore está en el Cementerio de Brentwood.

No es un mal libro, pero tampoco uno de mis favoritos. Me gustó el principio cuando el autor escribe acerca del catolicismo, el abtenerse, el bien y el mal,etc.


" Es mejor enfocarse en solo ser una buena persona en el medio de toda la maldad que intentar desesperadamente evitarlo todo y mantenerse cien por ciento célibe"

Sin embargo, cuando el libro avanza no me sentí conectada con los personajes. A veces, Stellan era demasiado duro consigo mismo y eso me descolocaba un poco, en especial, cuando decía tantas veces que no quería nada con ni una mujer, y al ver a Taylor de inmediato echó por tierra todo. 

Eso si , me gustó la evolución de la relación entre los dos; si bien, hay momentos íntimos entre los dos SIEMPRE estaba relatado por Stellan, nunca por ella, SIEMPRE sabemos lo que Stellan piensa y siente cuando está con Taylor y no viceversa.
Está bien que sigan adelante los dos juntos y sí quiero leer la segunda parte.



"Vive hacia adelante, pero entiende hacia atrás"









2 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

No me llama nada, me parece una historia muy típica la verdad

Unknown dijo...

No es TAN típico, pero el autor no supo desarrollar más la historia. Aunque originalmente sería más de un libro, el autor decidió no seguir escribiendo la historia.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google