16 nov 2015

¿Qué estamos leyendo?

Hola! los lunes presentaremos la sección que trata sobre las lecturas en las cuales estamos sumergidas. Estamos acostumbradas a leer más de un libro a la vez. La idea es decir qué nos está pareciendo la historia y que ustedes también nos cuenten en los comentarios qué están leyendo actualmente.

Comenzaremos con K.

"Esta semana estoy leyendo "Ice Like Fire (Snow like ashes #2) de Sarah Raasch. Es la secuela de Snow like ashes, le tenía mucha fe, pero he estado por semanas leyéndolo y voy en el 70% y me está costando seguir. No tiene el ritmo del primer libro ni la trama es tan buena. Pasan cosas, pero leeeeentamente. 
Además, estoy leyendo Corrupt de Penelope Douglas, se publicó el día de hoy y es una novela entre erótica y misteriosa. Es de una chica que tiene 19 y se llama Erika y de quien 4 hombres (Michael, Will, Kai y Damon) se quieren vengar por algo que pasó hace tres años atrás. Está entretenido y voy en el 57%. Se lee muy rápido."   

¿Qué está leyendo B?
"Durante estos días y desde la semana pasada estoy leyendo dos tremendas historias. En primer lugar, continúo con la tercera parte de la Saga Covenant "Deidad" de Jennifer L. Armentrout. Tengo que decir que esta saga cada vez mejora y me gusta más. Estoy entusiasmadísima con lo que sigue ocurriendo a nuestra querida Álex.
Y el segundo libro con el que estoy muy enganchada es el primero de la saga Millenium de Stieg Larsson, "Los hombres que no amaban a las mujeres". Lo quize leer porque vi las películas, las tres suecas además de la versión gringa y bueno realmente fascinó la historia. Estoy recién comenzando pero sin duda sé que no me defraudará. Ando con ganas de suspenso, drama y casos por resolver >:)"


Y tú ¿qué estás leyendo? o ¿qué te gustaría comenzar a leer?
Si no sabes qué libro leer te sugerimos pasar por nuestra sección de reseñas ;)  
 

4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy leyendo dos libros, el primero es "Noventa Días" y el segundo es "El infierno de Gabriel" 😊😊🙈🙊

Lorenavc28 dijo...

Yo estoy leyendo Mariposas en tu estómago V y como me lo acabo hoy empezaré con The return de Jennifer l.armentrout :)

Unknown dijo...

y ¿qué tal los libros?

Unknown dijo...

The Return es muy entretenido :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google