1 nov 2015

Resumen del Mes : Wrap up Octubre

Hola, les traemos lo que leímos este mes , con su respectiva puntuación :)
Pronto reseñas de los mejores libros!!


Wrap Up (1/2)

After You (Yo antes de ti #2) - Jojo Moyes :   4/5 
ChildStar (ChildStar #1) - J.J. McAvoy: 4/5
The Outsiders - S.E. Hinton :  4.5/5
The end game - Kate McCarthy: 2.5/5
Love Hate Relationship (Colors #3) - Jessica Prince: 4/5 Reseña
Dirty English - Ilsa Madden Mills  : 2.5/5
Kian - Tijan : 3/5
Sustain - Tijan: 4/5
The Dark Ones  (The dark ones #1) - Rachel Van Dyken : 2/5
Love like we do Side A - Lori Otto : 4/5 Reseña
El Resplandor  (El resplandor #1) - Stephen King : 5/5


Wrap up (2/2)


Pucked (Pucked #1) - Helena Hunting: 3/5
Forever With You ( Wait for you #5) - J. Lynn:  2.5/5
Blurred Lines - Lauren Layne : 4/5
Sustained (The Legal Briefs #2) - Emma Chase: 4/5
Chaser ( Bad Habits #2) - Staci Hart : 3/5
Lux ( Nocte #3) - Courtney Cole: 4/5  Reseña
The Allure of Dean Harper (The allure #2) - R.S. Grey 5/5
Wrong - Jana Aston: 2/5
Love like we do Side B - Lori Otto: 4/5 Reseña
Initium (Nocte #2.5) - Courtney Cole : 3/5
Mestiza (Covenant #1) - Jennifer L. Armentrout : 4/5

Sin duda, fue un mes de extremos: muchos buenos libros y muchos malos libros también.
¿Leyeron algunos? ¿Qué les parecieron?
¿Qué leyeron este mes?


4 comentarios:

Unknown dijo...

Sólo leí 10 libros este mes. Sustained es el único que coincido y fue uno de mis favoritos este mes. Tengo en mi kindle listo para leer After You y Forever With You y veo la puntuación del último y me espanta :O JLA es una de mis escritoras favoritas y con esa serie no me ha defraudado hasta el momento D:

Lorenavc28 dijo...

Me encanta vuestro blog.
Me estoy mirando todas las reseñas vuestras para poder leer algún libro nuevo que no había visto.
PD: La saga covenant está genial

Unknown dijo...

Forever with you era de mis libros más anticipados de este año, pero me llevé una desilución del porte de un buque. Sé que hay gente que lo amó, pero yo lo odié.
After you estuvo muuuy bien, pronto subiremos la reseña :D

Unknown dijo...

Gracias por visitarnos!!! y sí, la saga covenant es una de nuestras favoritas <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google