1 dic 2015

The Allure of Dean Harper (The Allure #2) - R.S. Grey

De:  LilyNBlack@Gmail.com
Para: JosephineKeller@VogueMagazine.com
Asunto: Eres una maldita idiota


Buenos días, mi querida, ingenua amiga.

Espero que estés disfrutando un desayuno de arrepentimiento y dolor.

¿Por qué?

Porque me enviaste a trabajar con Dean Harper, también conocido como un freak del control en un traje hecho a medida. Claro, el es dueño de los restaurantes más de moda en Nueva york, pero vamos Jo, su ego hace que Kanye West se parezca al Dalai Lama.

El es el tipo de hombre que solo escucha la palabra "no" cuando es seguida de "pares"

Trabajar para Dean Harper sería algo como vender mi alma al diablo... y antes de que digas algo, no me importa si el diablo tiene -ojos-cafés-de-te-golpeo-en-el-estómago y un trasero que combina. Mi alma no está en venta.

 Con amor,

 Arrepentidamente tuya,
 Lily.  (Traducción de nosotras)

**Esta es la segunda parte de una serie, los libros son de parejas distintas así que se pueden leer por separado**


"Desperté con una conmoción una horas después, triste al saber que el universo no se detiene... ni siquiera por mí" 



Me reí tantas veces en voz alta con este libro y eran las 2 de la mañana y no podía, simplemente no podía dejar de reir. Lily, nuestra protagonista, es un personaje tan divertido. Es luchadora, graciosa, hermosa y trabajadora. Quiere tener una oportunidad de ser alguien en New York y está dispuesta a dar lo que sea para ser parte de la industria de los restaurantes.

Y aquí entra Dean Harper, este millonario y caliente hombre de negocios. Él es EL HOMBRE si quieres tener una oportunidad en la industria de la comida.

Pero, opuesto a lo que pasó en el primer libro - la historia de Jo y Julian - , Lily y Dean NO SE LLEVAN BIEN, se odian a primera vista. Pelean, se gritan y no pueden estar alrededor del otro por mucho tiempo... pero se NECESITAN. Si quieren ser exitosos en su trabajo, en este nuevo proyecto, tienen que trabajar juntos. 

Entre medio de todas estas peleas, discusiones entre ellos, te vas a reir y mucho.

"Miré hacia abajo y vi a una pequeña niña mirándome, confundida por la máscara de pestañas en mis mejillas. Olvidé lavarlas antes de dejar mi habitación.
-Mami, ¿ puedo pintar mi cara como un monstruo también?-  la pequeña susurra fuertemente".

Y la historia avanza y cuando ya no pueden más con las peleas y la atracción que sin duda está entre ellos, Lily y Dean actúan sobre ella. Y es aquí en donde mi paciencia se iría a la punta del cerro, no me gusta muchos las historias de "acostémonos, pero sin compromisos" porque tarde o temprano, uno de ellos - y casi siempre la mujer- termina enamorándose y todo se va al diablo. Y sí, este libro no se aleja de lo cliché, pero el tema se trata tan bien, con humor siempre entre los diálogos y acciones que no me aburrí ni rodé los ojos. Dean es , como dice en la sinopsis, un freak del control, tiene problemas graves y el siempre los dice, no lo oculta.

"Cuando tomo un almuerzo largo o duermo 15 minutos más de lo que mi alarma dice, me exijo más para recuperar el tiempo perdido. Tengo el mundo por conquistar y Lily solo estará en el camino de esto"

Se nota por sus palabras y acciones dentro del libro que Dean es muy determinado y que no es que sea malo, sino que sabe tanto lo que quiere ( o lo que piensa que quiere) que nada se interpondrá en su camino, ni siquiera el amor. 

La trama avanza y , en serio, no paras de reir, Lily sigue su vida y Dean también, aunque involucrados (trabajan juntos), pero el libro no se vuelve aburrido. Se comienza a centrar en cómo estos tortolitos pueden volver a encontrarse.

Los invito a leer el libro, no se aburrirán para nada y sí, es cliché, pero el humor cambia todo.


"Usualmente las bailarinas saltan en él y comienza a girar, pero yo lentamente me deslizo en el tubo hasta que mi trasero golpea el suelo. Nada pasa. La canción termina y me rodea un silencio absoluto."

5 comentarios:

Nubia dijo...

Hola, el libro está en español?

Unknown dijo...

Hola, por ahora no. Lo van a traducir (no me acuerdo qué foro)

MariV dijo...

Quiero leerlo!! recuerda que foro lo traduce por fa

Unknown dijo...

el libro ya fue traducido ? por favooooor quiero leerlo hace tiempo y no lo logro encontrar :c

hache dijo...

holaaa, si alguien tiene el libro en español podría por favor pasármelo mi correo es laurasofia2002@hotmail.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google