11 dic 2015

Esperando por ... Infini - Krista y Becca Ritchie


Para quienes nos siguen en nuestras redes sociales, en especial en Instagram, no es sorpresa el amor que tengo por las escritoras Becca y Krista Ritchie.

Desde que el año 2013 comenzaron a publicar su serie Addicted, he sido una seguidora fiel y he leído ( y amado) cada libro que han publicado. 


El año pasado, a comienzos de este blog, escribí la reseña de Amour Amour, el primer libro que ellas publicaron alejado del mundo de su serie Addicted ( una de mis favoritas de todos los tiempos) y me encantó <3 


Hace un par de meses las gemelas señalaron que publicarían otro libro en el mismo mundo, pero ahora con un hermano de Nikolai de protagonista: Luka. 







(Traducción propia)

Algunos amores son infinitos.


"No tengas una mejor amiga que sea una chica" - Ese fue el consejo de mi primo mayor. No lo tomé. Porque él siguió con "los amigos no se tiran a amigos. Y tú querrás tirar con ella."


Fue un consejo terrible.

Mi primo debió decirme que ser el mejor amigo de Baylee Wright - desde que ella tenía doce - sería la mejor y peor decisión de mi vida.


Él debió decirme que la protegiera de lo que venía.
Él debió decirme que cuando la oscuridad llegara a nosotros, no habría una malla de seguridad.


Ahora, he firmado de vuelta en el mismo show acrobático en Las Vegas que Baylee, trabajaremos juntos por primera vez en años. Y ella me dice que está teniendo problemas en cierta "área" de su vida -  debido a nuestro pasado.


"Tú puedes ayudarme a arreglarlo", ella me dice.

Y luego, me da una lista.


Aún no hay fecha de publicación, pero lo espero con ansias <3

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, sabes como puedo descargar la serie Addicted?

Unknown dijo...

Hola! Solo el uno está en pdf en español , si quieres pidenoslo a loslibrosdelaslocas@gmail.com

Los demás los puedes comprar por Amazon :)

Nikki dijo...

Hola me podrias mandar resistire de la serie adictos angie_nicolle@hotmail.es

Unknown dijo...

holis me podrias enviar el libro a mi cuenta porfa te lo agradeceria yoefajardo@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google