30 dic 2015

Trono de cristal #5 - Sinopsis

Hola gente linda!
Les traemos la sinopsis traducida por nosotras de la quinta parte de Trono de Cristal, libro del cual aún no se conoce el título. 

Sinopsis (traducción propia)

El largo camino al trono solo ha comenzado para Aelin Galathynius. Lealtades han sido rotas y compradas, amigos han sido perdidos y ganados, y aquellos que poseen magia se encuentran en desacuerdo con aquellos que no la poseen.
Mientras los reinos de Erilea se fracturan alrededor de ella, los enemigos se deben convertir en aliados si Aelin quiere mantener a los que ama alejados de caer a la fuerza oscura que quiere reclamar su mundo.
 Con la guerra amenazando en todos los horizontes, la única opción de salvación yace en un intento desesperado que quizás marque el fin de todo lo que Aelin guarda como sagrado.


El viaje de Aelin de asesina a Reina ha cautivado a millones alrededor del mundo, y en esta quinta entrega dejará a los fans sin aliento. 
¿Podrá Aelin ser exitosa en evitar que su mundo se divida o todo se derrumbará?  


*-* ¡Nos encantó! 2016 llega pronto!!!! ¿Qué les pareció a ustedes?

14 comentarios:

Loca-Por-el-BL dijo...

Exelente. No puedo esperar

Loca-Por-el-BL dijo...

Exelente. No puedo esperar

kroriveram11@gmail.com dijo...

ha sido una saga fantástica...Dios ya quiero que llegue la 5° edición.

Esther dijo...

estoy impaciente por leer esta 5ta edición

Ivana Figueroa dijo...

Por solo este libro ya quiero que sea septiembre,me encanta esta saga.

Ivana Figueroa dijo...

Por solo este libro ya quiero que sea septiembre,me encanta esta saga.

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si ya está en español para descargar!! me muero x leerlo

Unknown dijo...

Hola quisiera saber si ya está en español para descargar!! me muero x leerlo

Unknown dijo...

Hola! Aún no :(

Celaena dijo...

Noticias nuevas? nada? :/

Hermana J. dijo...

Alguien lo ha descargado? Ya lo tienen?

Hermana J. dijo...

Alguien lo ha descargado? Ya lo tienen?

mili dijo...

Alguien lo tiene? :(

angelica amaral dijo...

Alguien ya lo tiene? Ya es 2017 aún no está???

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google