29 dic 2015

Top 5 : Parejas literarias favoritas

Hola gente linda!! Hoy les traemos el top 5 de Parejas Literarias favoritas del 2015

No se necesita más introducción que eso...

K. va a comenzar

( No tienen un orden específico) 


1. TODAS LAS MALDITAS PAREJAS DE LAS CRÓNICAS LUNARES 

Los amo. Los amo independientemente y los amo juntos. Son tan distintos, pero son PERFECTOS el uno para el otro. Thorne no tiene filtro y Cress es tímida. Kai es temeroso y Cinder es atrevida. Scarlet es una luchadora y Wolf es un animal. Winter está loca y Jasin está loco por ella. 

Lo son TODO.

2. TODAS  las parejas de la serie Addicted de Krista y Becca Ritchie. LOS AMO. A todos. Amo las tonteras y sonrojos de Lily. La mala onda de Lo. La ferocidad de Rose. La inteligencia de Connor. Los garabatos de Ryke. Lo salvaje de Daisy. El amor de cada pareja es distinto, pero es incondicional y eso, me encanta. 



3.Kat y Daemon de la serie Lux.

Volver a leer la serie Lux desde el punto de vista de Daemon en Oblivion,  la verdad es que no fue nada nuevo, no hubo más que un par de escenas nuevas y no hubo realmente un aporte. Pero sí amé volver a leer las escenas de las peleas de Daemon con Kat, de su relación, de su amistad,  y de su amor. Me encanta Kat , me encanta su personalidad y que ame los libros y me encanta con Daemon. YO TAMBIÉN QUIERO UN VECINO ALIEN PARA MI.


4. Lily y Dean de The Allure of Dean Harper - R.S. Grey (Reseña) 
Me encanta esta pareja. Ese amor/odio que tienen durante una gran parte del libro me conquistó.
La relación va evolucionando, no es insta love ni es algo que no es creíble. Al contrario, como lector uno va conectando con la historia y con los personajes.
Son muy distintos el uno del otro y se nota. Pero a pesar de eso, trabajan para superarlo y estar juntos.



5. Las parejas de la serie Knitting in the City de Penny Reid: Quinn y Janey; Elizabeth y Nico; Sandra y Alex; Ashley y Drew; Fiona y Greg.
Este año hice un gran descubrimiento, esta gran serie de Penny Reid. Es muy distinta de las demás, la autora tiene una escritura muy inteligente. Sus personajes tienen diálogos profundos, que a veces cuesta conectar, debido a que uno no sabe ( o al menos yo) de ética, de historia estadounidense o de química y eso me encanta. No solo estoy leyendo sino que al mismo tiempo aprendo. 
Cada pareja es distinta y eso hace cada libro único. 
En enero se publica el siguiente libro y simplemente LO NECESITO YA. 

Lo sé, son muchas más que 5, pero bueno, no me resisto.

¿cuáles son sus parejas literarias favoritas de este año?

1 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Throne y Cress oh por dios. Los ameeeee. Throne es tan el. Encantador. Y scarlet y Lobo. Lobo por dios lo amo. Cinder y Kai. LOS amo a todos.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google