11 dic 2015

Viernes de Música: Coldplay


Hola gente linda!! Se termina otra semana y sabemos que hemos estado un poco alejadas del blog, pero estamos terminando el semestre y la carrera completa, por lo que prácticamente, no tenemos vida.

Sin embargo, no nos queríamos perder este viernes, para despedir otra semana más y celebrar que algunos colegios ya están de vacaciones y que a algunos les queda poquito!! :D ( por lo menos aquí en Chile) 

Por eso, les traemos música de uno de nuestros grupos favoritos: COLDPLAY.


Hace un par de semanas confirmaron que vienen a Chile en Abril de 2016 y las entradas se comenzaron a vender el viernes pasado y ya se agotaron. Lamentablemente, NO compramos entradas :( y tenemos mucha pena.


Bueno, quizás alguna vez vuelvan y podremos ir a verlos <3

Les traemos su última canción : ADVENTURE OF A LIFETIME 




Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Somos leyendas, todos los días,
eso es lo que tú le dijiste a ella.
Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Bajo esta presión,
bajo este peso,
somos diamantes.
Siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo la piel,
y siento mi corazón latiendo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo.
Dije que no podía seguir, no de esta manera,
soy un sueño, muero con la luz del día.
Voy a sujetar la mitad del cielo y decir,
oh, somos un presagio.
Siento mi corazón latiendo,
siento mi corazón bajo la piel,
y siento mi corazón latiendo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo,
vivo de nuevo.
Oh, tú me haces sentir
como si estuviera vivo de nuevo.
Pon a funcionar tu magia sobre mí, dijo ella.
Todo lo que quieres es una ensoñación.
Bajo esta presión,
bajo este peso,
somos diamantes tomando forma,
somos diamantes tomando forma.
Si solo tenemos esta vida,
entonces esta aventura es todo lo que tenemos.
Si solo tenemos esta vida,
tú llegarás hasta mí, oh.
Si solo tenemos esta vida,
entonces esta aventura
solo contigo quiero compartirla, contigo, contigo.
Oh, cántalo, ¡cántalo! 

¿Les gusta Coldplay? ¿Irán a su concierto?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google