11 dic 2015

Cambio de portadas en Trilogía Winner's Crime de Marie Rutkoski

Hola gente linda! Hoy les traemos una noticia que a muchos fanáticos de esta serie no les va a agradar.

El día de hoy Fierce Reads anunció que el último libro de la trilogía Winner's Crime iba a cambiar de portada, por lo que los dos primeros libros (ya publicados) también cambiarán.

Personalmente, no he leído los libros, pero SÍ me llamaban muchísimo la atención, en especial por las PORTADAS.

Recordemos que el primer libro ya fue traducido y publicado al español por Plataforma Neo con la portada original, por lo que no sabemos qué pasará ahora con el segundo libro , y en especial, con el tercero.

Les dejamos las antiguas y nuevas portadas.

 


 



 
  
¿Qué les parecen las portadas nuevas?
A mi me cargan. 
Las portadas originales eran preciosas y, según los fans, reflejaban la historia.
Creo que se parecen mucho a otras portadas de otras series, (¿¡Trono de Cristal?!)

Lo peor es que por ningún motivo van a publicar el tercer libro con la "portada del vestido" , por lo que la gente con OCD como yo, van a volverse locos porque las portadas no combinarán.

Creo que es solo una táctica para captar más seguidores y para ganar más dinero. Mal por la editorial.


1 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Las nuevas portadas también son lindas

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google