28 dic 2015

Top 5 : Mejores libros del 2015

Hola gente linda!! Sabemos que hemos estado alejadas del blog, pero es debido a que es fin de año y estamos terminando nuestras tesis, por lo que estamos ultra ocupadas.

Sin embargo, queríamos volver a comentarles nuestras mejores lecturas del año.
Esto quiere decir que es el top 5 de libros que LEÍ el 2015, no necesariamente publicado este año.


En esta entrada solo estará la opinión mía, es decir K.

  ( No tienen un orden de preferencia)
*Apretar imagen para ir a reseña* 



                                                                          Making Faces - Amy Harmon 


Hace años que escuchaba y leía acerca de Amy Harmon y la verdad es que no había leído sus libros, porque no me llamaba la atención. Sin embargo, con B decidimos leer en conjunto Making Faces y fue una de las mejores decisiones del año. Es hermoso. Es crudo. Es inspirador. Tiene tantas cosas buenas que no es muy necesario decir más, solo: LÉELO.





Te daría el mundo - Jandy Nelson
GOODREADS
Este libro se publicó en inglés el 2014 y cuando salió la edición en tapa blanda en inglés en preorder ( en diciembre del año pasado) para que te llegara en Abril de este año, no dudé en comprarlo. 
Leí El cielo está en cualquier lugar de esta misma autora y lo amé. Estaba ansiosa por Te daría el mundo, no quería decepcionarme y NO lo hice.
Este libro es hermoso. Está lleno de amor y no solo del amor de pareja sino que de amor de padres, de amigos, de HERMANOS. 
Si bien, las primeras 100 páginas son lentas, cada vez te internas más en esta hermosa historia y quieres saber qué pasó con los gemelos, porqué ya no se hablan. Con este libro lloré, me reí, me emocioné, pasé por todos los sentimientos . 
MUY RECOMENDADO.


    Long way down (Addicted 3.4) - Krista y                         Becca Ritchie 
Goodreads
Para la gente que nos sigue en instagram sabe que me encanta la serie Addicted de Krista y Becca Ritchie, que la amo con todo mi corazón y que es una de mis series favoritas de la vida. Si bien, Long Way Down no se enfoca en la pareja principal, sino que es una especie de "spin-off" , sigue la misma dinámica y la misma temporalidad. Este libro fue el último de toda la serie, por lo que ya no tendré más que ese epílogo hermoso de estos personajes y eso me pone muy triste. ¿Lloré? sí, como siempre.



Winter (Crónicas lunares #4) - Marissa Meyer 

Para la gente que nos sigue, sabe que esta serie se convirtió en la favorita del año. La verdad es que nunca me han gustado mucho los retelling, por lo que me costó decidirme a leerla, pero una vez que lo hice, no volví atrás. La serie está llena de acción, de personajes increíbles, de sorpresas, de villanas malas malas, está llena de TODO. Me encanta. Winter es el último libro y fue perfecto. Amo a cada uno de sus personajes, sus historias, sus diálogos, todo.



Bright Side (Bright Side #1) - Kim Holden

Este libro también se publicó el año pasado y siempre lo tuve en mi kindle. Luego, este año, lo compré en papel y estuvo en mis librero por varios meses. Hasta que lo leí. Y fue una experiencia agridulce. Lo amé, pero al mismo tiempo lo odié. No voy a decir mucho, solo mencionaré que luego de leerlo sollocé por 3 horas. 

Así de mal.



EXTRA:

Puddle Jumping (Puddle Jumping #1) - Amber L. Johnson 
Goodreads

Lilly y Colton son amigos. Pero Colton es distinto. Colton tiene Asperger, por lo que no es como los demás niños. Sin embargo, Lilly es todo lo que él necesita.

Este libro es muy cortito, pero es perfecto. Está tan bien escrito, la historia es tan agradable y hermosa, los personajes son tan adorables, que uno no hace más que querer seguir leyendo. Cada párrafo hace que te enamores de los personajes y quieres que lleguen a ser felices. Es muy recomendado este libro. Ya quiero leer la segunda parte!!! 

¿Leíste alguno de estos libros? ¿Te gustaron tanto como a mí?
¿Cuál es tu top 5 de este año?

1 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Las crónicas Lunares es de lo mejor que se pueda leer

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google