30 dic 2015

Top 5 : Peores libros del 2015

Hola gente linda, hoy traemos nuestras PEORES lecturas del año

Solo queremos decirles que, esta es una lista MUY personal. No se tomen a pecho si nuestras peores lecturas son sus favoritas. Cada persona tiene gustos distintos y a algunas personajes les gusta X libro y a otras NO.

Sin más...

Empezamos con K. ( No tienen orden específico) 

Forever With You (Wait For me #5) - Jennifer L. Armentrout
Goodreads

La historia partió bien, Steph y Nick se conocen, se sienten atraídos y luego pasan una noche juntos. Perfecto. 

Hasta ahí, todo bien. Pero en adelante, todo se vuelve sin sentido. La autora pone en una situación tan patética, tan absurda a la protagonista que mientras leía pensaba ¿en serio? ¿really?, la pone en una situación en la que todo el mundo juzgará...no tiene sentido. Nada tiene sentido. El libro pudo llegar a ser un manifiesto feminista, la empoderación de una chica joven, pero se quedó en lo básico, en lo patético. 

Además, no sentí la conexión entre los personajes principales... LA PAREJA de la historia, nop, nada





Knight (Unfinished Hero #1) - Kristen Ashley 
Goodreads
Leí este libro, ya que me gustó mucho For You de esta autora y porque leí su serie Rock Chick completa y me agradó bastante. Sin embargo, este libro no me gustó para nada. La trama, los personajes, los diálogos, TODO fue una gran decepción. Pero no perderé la fe y seguiré leyendo a esta autora.




Manwhore, Manwhore +1 (Manwhore #1, #2) - Katy Evans 
Goodreads

Leí estos dos libros debido a que  me gustó la trilogía Real de la misma autora. Sin embargo, estos libros son ridículos. Empieza "bien", pero cada vez que avanza la historia, es un sin sentido. Los diálogos, las situaciones, los personajes, son simplemente predecibles, tontos y sin nada que aportar. 




Beautiful Oblivion - Beautiful Redemption (The Maddox Brothers #1, #2) - Jamie Mcguire 
Goodreads 
La verdad es que leí estos libros porque todos hablaban de ellos. Si bien disfruté la lectura de Beautiful Disaster de la misma autora, no me encantó y con cada libro que leía de ella (Walking disaster , a beautiful wedding) me iba decepcionando más. Pero bueno, leí los dos primeros libros de la serie de los hermanos Maddox y fue un desastre. Nada tiene sentido, la escritura es pobre, la trama predecible y sin nada profundo. Todo mal. Debido a estos libros, renuncié a esta autora, para siempre.


The 100 (The 100 #1) - Kass Morgan
Goodreads

Leí la trilogía completa de "Los 100" solo porque me enganché con la serie y quería saber qué tan apegada o despegada estaba de los libros. Déjenme decirles que TODO es diferente. La serie es rápida, entretenida y sí, tiene situaciones estúpidas, pero bueh, cumple el propósito de entretener. Pero, los libros. Son un cúmulo de cosas sin sentido, los personajes son extraños, la trama es rara, TODO , absolutamente TODO no tiene sentido. MAL.

¿Concuerdas conmigo? ¿cuáles fueron tus peores lecturas este 2015?

1 comentarios:

Unknown dijo...

Te cambio los libros de los hermanos Maddox (que me encantaron) por la saga de atada a ti n.. Puaj 😝

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google