31 dic 2015

Top 5 (parte II) - Mejores libros del 2015

Hola gente linda!!!

Les traemos la segunda parte de los mejores libros LEÍDOS durante este año. En esta ocasión es el turno de B.-  


(No están ordenados)
*apretar la imagen para ir a la reseña*

El cuenta-cuentos - Antonia Michaelis
Este libro me desarmó totalmente.  Las palabras amor y sacrificio no pueden encontrarse mejor graficadas que en esta historia.
Se presentan personajes que te roban el corazón, luego los pone a prueba y a la vez eso hace que tú como lector sientas el giro, ríes, lloras, sufres y amas.
Un libro que no los dejará inmunes.
Un libro que recomiendo muchísimo, creo que no serán inmunes a la historia.


Artículo original: http://locasxloslibros.blogspot.cl/2015/12/el-cuenta-cuentos-antonia-michaelis.html
© Locas x los libro






Cazadores de sombras. Los orígenes - Cassandra Clare

Este año me leí la serie completa de Cazadores de sombras. Y realmente me encantó. Al terminar el sexto libro tuve que comenzar a leer Los orígenes. Y mi favorito sin duda es 'Princesa mecánica'. Amo los personajes, la historia y sobre todo el ambiente. Tessa es uno de mis personajes femeninos favoritos. El final y el epílogo simplemente es perfecto, nada queda suelto. Es que simplemente amo la historia <3 

 
Trilogía Legend - Marie Lu
Me encanta leer distopías y esta se convirtió en mi favorita. La leí en el verano y no fue destronada del top 5 de los mejores libros. La pareja de Day y June es realmente genial. En sí la trilogía es perfecta, pero escogí el primer libro ya que es la introducción a la historia. Aunque el epílogo de Champion (Legend #3) es de los mejores de la vida. 
 
 


Trono de Cristal - Sarah J. Maas
La mejor heroína se encuentra en este libro. Es que Celaena es perfecta, desde su humor irónico hasta su gusto tanto por los libros y la comida (simplemente me encanta). Una historia situada en un mundo fantástico, reinos, reyes, poder, etc. Donde se presenta una competencia de asesinos, sí, ella es una asesina y no una cualquiera, sino que la mejor. 



 
  El resplandor  - Stephen King
Nunca había leído algo de Stephen King ya que no tenía sus libros, pero me regalaron El Resplandor y lo leí en seguida. Intrigante, psicópata y perturbador. Me gustó mucho, ya que cuando lo leí llevaba en mi repertorio literario solo historias distópicas o fantásticas, y un poco de psicopatía y locura no le viene mal a nadie. Había visto la película años atrás, que sin duda es un clásico del cine, pero como en la mayoría de los casos, el libro supera por mucho la adaptación cinematográfica.

Leí bastante este año, por lo que me costó bastante decidirme por solo cinco títulos, pero creo que estos merecían ser destacados. y tú ¿has leído alguno de estos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google