11 dic 2015

Pucked (Pucked #1) - Helena Hunting

Con un famoso jugador de La Liga Nacional de Hockey como hermanastro, Violet Hall está muy familiarizada con la reputación de mujeriego con la que vienen de la mano muchas estrellas del Hockey. Ella es lo suficientemente inteligente como para mantenerse alejada de esos chicos calientes y corpulentos con una resistencia inigualable. Eso es hasta que conoce al legendario capitán del equipo- Alex Waters.

Violet no está interesada en su rostro hermoso y magullado, o sus abdominales duros. Pero cuando Alex inadvertidamente destruye la presunción previa de Violet con respecto al intelecto inferior de los jugadores de hockey, él se convierte en algo más que un cuerpo caliente con un rostro que está a la altura.

En lo que solo puede considerarse como un completo lapsus de juicio, Violet descubre cuán bueno es Alex con el palo de hockey en sus pantalones. Pero lo que empieza como una aventura de una noche, rápidamente se convierte en algo más. La noche posterior a la magia orgásmica, Alex comienza a llamar, enviar mensajes de texto, correos electrónicos y enviar regalos extravagantes - y estrafalarios- haciendo que sea difícil ignorarlo, e incluso más difícil que no le guste. 

El problema es que los medios muestran a Alex como un jugador, y Violet no quiere ser parte del juego. 




Me sorprendió el libro, porque realmente esta autora no me convencía nada, de hecho dejé a media su serie Clipped Wings y  su libro The Librarian Principle lo odié y no lo terminé, asi que iba con cero expectativas.

La historia es simple: Violet conoce a Alex y tienen una noche de sexo. Lo no tan simple es que Alex tiene su órgano reproductor enorme jajaja y sí , es divertido al principio, porque Violet lo llama MC (Monster Cock)  y dice muchas cosas estúpidas. Sin embargo, cuando avanza la historia aburre  eso a veces. 

 Violet es muy simpática y tiene diarrea verbal LOL, cuando está nerviosa habla, habla, habla y no piensa antes de hacerlo. 

Alex es un personaje agradable también y no, no tiene mayores traumas y dramas pasado y eso me gusta. 

Se conocen en un partido de Hockey, donde el hermanastro de Violet jugaba por uno de los equipos, por lo que ella fue. Lo que no sabía es que Alex es el capitán de ese equipo de Hockey y lo ve por primera vez en la cancha. De inmediato existe una atracción entre ellos y, como señalé anteriormente, actúan sobre ella.

 Violet creía que solo fue eso: una noche de sexo, nada más. Luego de conocer a Álex descubre que este tiene una reputación bastante grande en cuanto a mujeres, por lo que se sorprende cuando Álex la busca, la llama, e incluso la acosa un poco.

Lo que me pareció interesante es el hecho de que vemos un poco el manejo que tienen los deportistas destacados en la prensa, cómo hacen o dicen cosas para estar en el foco de ella y cómo hay redes de representación y mentiras y mitos que se van formando en cada uno de los deportistas.

 El libro no tiene mayor profundidad, es divertido a ratos y la lectura es súper rápida y te consume.

 

32 comentarios:

Melisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Melisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
tokio hotel dijo...

Hola a qué tal ! Si lo tienes en español me lo podrías mandar porfa , mi correo es nniki16@hotmail.com

Unknown dijo...

hola, me encataria leer el libro en español, me lo podrias enviar porfa a mi correo: melissa.duque200385@gmail.com

Sandra Rojas dijo...

Hola sabes de cuando lo van a traducir?

Unknown dijo...

Hola, me podrias pasar el libro en español cuando puedas? merci :), mi correo este anita_pekee@hotmail.com

Eliatp dijo...

Me podrías enviar el libro en español porfa?
Eliatorres_95@hotmail.com

perlaluz dijo...

hola mi nombre es natalia me podrias mandar el libro por favor mi correo es natalia_quilmes17@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Hola! me lo podrías mandar en español porfa! mich.dc88@gmail.com

Unknown dijo...

Sí alguien me lo pueda enviar lainafonsecab@gmail.com
esta muy dificil encontrar el libro :(

L19 dijo...

Hola! Alguien me puede enviar el libro? adoroloslibros19@gmail.com

Unknown dijo...

Alguien me lo podria pasar mbernalr10@curnvirtual.edu.co

Unknown dijo...

alguien podria mandarmelo..... amecys.moreno@gmail.com

Desybem dijo...

buenas si alguien me puede enviar el libro a mi correo desybem@gmail.com estare muy agradecida ya que el libro no se encuentra por ningun sitio.

gracias

Unknown dijo...

Hola! Alguien me pueden mandar el libro en español, por favor!
Me lo mandan a este correo angiemontoyav2@gmail.com
Gracias.

Unknown dijo...

Hola me pueden enviar el libro en español a mi correo hilary_olivero@hotmail.com Gracias !!!!

Unknown dijo...

hola!! alguien que me pueda enviar el libro por Fa!!
anacova8186@gmail.com Gracias!!

Cynthia21 dijo...

Hola me llamo cynthia si alguien pudiera mandarme el libro en español por fa !!!! A cviegas21@gmail.com
Gracias

Reinag dijo...

No lo encuentro en ningun lado , por favor si alguien lo tiene puede mandarmelo a gemamoissetjh@gmail.com por favor
Gracias

No y tu mamá dijo...

Homa alguien lo tiene que me lo envie por fii por fiii cortez.ordenes@gmail.com gracias

No y tu mamá dijo...

Homa alguien lo tiene que me lo envie por fii por fiii cortez.ordenes@gmail.com gracias

Unknown dijo...

Umm, "Pucked" no es vomitar? No pienso leer el libro, los libros de solo romance nunca me gustaron mucho pero... tengo esa duda, el titulo se explica en el libro?

Unknown dijo...

Nop. Puked es vomitar, sin la C. Y el libro es de hockey , se entiende en el contexto del libro.

Unknown dijo...

Me pueden mandar el libro la que lo tenga porfaaa?? Mi mail es julialmaraz@hotmail.com
Besooooos

Unknown dijo...

Cuando suben el libro en español? Envienmelo por favoooor Soy_daviana_26@hotmail.com

Unknown dijo...

Nosotras NO subimos libros para descargar.

Pao Ortega dijo...

Quiero el libro.. Pao27ortegaduarte@gmail.com

Esteph Sanchez dijo...

Hey,hola. Alguien podría enviarme el libro, por favor. sueverlac@gmail.com

Lizeth Velandia Gonzalez dijo...

Hey, hola, si lo tienes en español me lo podrias pasar, mi correo es lvelandiagz@gmail.com. graciassssss

Mila dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mila dijo...

Holaa porfa alguien me lo puede pasar? Lo estoy buscado desde hace rato. Mi correo es lolapalloza.27@gmail.com graciaaas

hache dijo...

si alguien tiene el libro me lo podéis enviar mi correo es laurasofia2002@hotmail.es muchas gracias

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google