29 dic 2015

Corrupt (Devil's Night #1) - Penelope Douglas

Erika 
Me Dijeron que los sueños eran los deseos de nuestro corazón. Mis pesadillas, sin embargo, se convirtieron en mi obsesión.
Su nombre es Michael Crist.
El hermano mayor de mi novio es como esa película de terror que miras a través de tu mano. Es atractivo, fuerte y completamente aterrador. La estrella del equipo de basketball de su universidad y ahora es profesional, él está más preocupado de la tierra en sus zapatos que de mí.

Pero yo lo noto.
Lo vi, lo escuché. Las cosas que él hizo, y las andanzas que ocultó… Por años, me mordí las uñas, incapaz de mirar hacia otro lado.

Ahora, me gradué del colegio y pasé a la Universidad, pero no he parado de observar a Michael. Él es malo, y lo sucio que he visto ya no está satisfecho con quedarse solo en mi cabeza.

Porque finalmente, él me ha notado.

Michael
Su nombres es Erika Fane, pero todos la llaman Rika.
La novia de mi hermano creció alrededor de mi casa y siempre está en la mesa del comedor. Ella mira hacia abajo cuando entro en una habitación y se queda quieta cuando me acerco, siempre he sentido el miedo saliendo de ella, y si bien, no he tenido su cuerpo, sé que he tenido su mente. Esos es todo lo que quiero, en todo caso.
Hasta que mi hermano se va a la milicia y encuentro a Rika sola en la Universidad.
En mi ciudad.

Sin protección.
La oportunidad es muy buena para ser verdad, así como el tiempo. Porque, verás, tres años atrás ella puso a algunos de mis amigos de colegio en la cárcel y, ahora, están afuera.
Hemos esperado. Hemos sido pacientes. Y ahora, cada una de sus pesadillas se volverá realidad. (Traducción propia)

Goodreads Amazon Bookdepository

"Aduéñate de quién eres (...)  y no pidas disculpas."


Estaba esperando este libro desde el año pasado, cuando Penelope anunció su publicación. La sinopsis me dejó enganchadísima y , ¿ a quién no? Suena llamativa y diferente.

Sigo los libros de Penelope desde que leí Bully y me encantó su forma de escribir, por lo que estaba ansiosa por Corrupt.

Afortunadamente, fue todo lo que quería... y a veces más.

Si bien, la historia no es cómo me la imaginé ( mi mente se fue a lugares muy extraños una vez que leí la sinopsis), eso no significa que sea una mala historia, ni un mal libro. Al contrario, cada vez que leía, quería saber más, qué pasó, que está pasando en estos momentos, etc.

El libro está contado en presente y pasado. El pasado narrado por Erika y el presente por Michael y Erika. Ahora ella tiene 19-20 años y cuando narra el pasado ella tenía 16 años y aún estaba en el colegio, por lo que hay que tener en cuenta esa diferencia de edad.

Erika es una chica que quiere ser libre. Quiere liberarse de su madre, de la familia con la creció, de sus compañeros y de su novio. Está cansada de que todos dicten lo que tiene o no tiene que hacer, lo que puede o no puede hacer, ella quiere ser capaz de controlar su destino y cometer sus propios errores.

"Quería meterme en problemas. Quería atrapar un poco de lluvia, encontrar algo que hiciera a mi corazón latir rápido de nuevo, y quería saber qué sería no tener a nadie de quien agarrarme."


Por su parte, Michael ya tiene su vida formada. Es jugador de Basketball, tiene dinero, es atractivo para las mujeres  y vive solo.

La trama de este libro es que Michael y sus amigos quieren venganza. Quieren venganza por algo que ocurrió 3 años atrás y por lo que ellos hablan, Erika fue la responsable. Han estado 3 años alejados de la sociedad y quieren destruir y ser dueños de todo lo que Erika hace y dice. Quieren que ella sufra por lo que hizo. 

¿Qué hizo? Bueno, Rika no va relatando todo lo que ocurrió en el pasado y de a poco nos vamos haciendo una idea de los sucesos. Además, vamos conociendo quienes son los amigos de Michael, sus personalidades  y gustos, nos vamos envolviendo en la historia y lo que pasa, tal como Rika.

En verdad no puedo hablar mucho más de la trama, debido a que les arruinaría lo que pasa. Pero, no está demás decirles que el libro tiene varios giros inesperados ( unos que te hacen gritar de emoción  y otros decir ¿ya...y?) , no obstante, lo que más me gustó es que Penelope se arriesga en contar una historia de venganza y odio y con varias escenas calientes, pero con una escena que en verdad sale de lo común y lo fome : recuerden... sauna ;)

Me encanta Penelope, hace poco terminé de leer otro NA de ella, y puedo decir que seguiré leyendo sus libros <3 

"Quiero todo lo que me dicen que no puedo tener, y veo esa hambre en ti también."



16 comentarios:

Unknown dijo...

Hola donde puedo conseguir el libro en Ingles.

Unknown dijo...

Hola! En la reseña tenemos links de Amazon , donde lo puedes comprar en digital y en papel y de bookdepository, donde lo puedes encontrar en papel.

Unknown dijo...

Hola!!! me parece interesante pero,tiene su lado romántico también o es solo un grupo de chicos haciéndole la vida imposible a una chica? Saludos

Unknown dijo...

Tiene su lado romántico! Y hay algunas escenas...uff!!

Desirée dijo...

El libro está ya disponible en español? Esq llevo mas d un año esperando y la espera se me está haciendo eterna!!

lina gabriela dijo...

Este libro ya se encuentra en español? es que llevo mucho tiempo esperandolo!!!

Unknown dijo...

Ame el libro, no puedo esperar al segundo *-*

Yanina dijo...

Si sigo leyendo libros así NUNCA VOY A CONSEGUIR MARIDO!!.,.

Unknown dijo...

Cuando sale el segundo libro alguien sabe algo? Voy por la mitad del libro, alguien me dice si es próximo sigue con los mismos protagonista?

Unknown dijo...

Jajajaj jajajaja TODA la razón.

Unknown dijo...

Hace poco subimos un post con esa información :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Comencé el libro recién y noseeeee ya necesito saber que sucede y que fue lo que pasó hace tres años D: Cuantos libros son?

Unknown dijo...

Ame este libro!! Desde que lo comencé no pude parar de leerlo. Me tenia tan intrigada que no lo podía soltar...por lo que me duró bastante poco y estoy ansiosamente esperando el siguiente :) Es una recomendación al 100%

Betha Nia dijo...

Hola el segundo libro en español todavia no sale termine de leer el primero y muero x el segundo 😉

Unknown dijo...

Según leí q Penélope dijo q se podía leer independiente pero con lo q me acabas de decir me he desanimado prefiero no leerlo xq aún no pública ni el segúndo años para leer una trilogía no vale la pena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google