4 mar 2016

Portada + Sinopsis : Ladies Man - Katy Evans

¡Hola gente linda! Ayer les mostramos la portada, y hoy les traemos la sinopsis, traducida por nosotras, de Ladies Man de Katy Evans.
 
Es el libro del amigo de Michael de Manwhore, Tahoe.
 
Y debemos decir que nos encanta la portada. Esos ojos *.*
 


Él no es el chico con el que sales.
Él es uno chico de una noche.
tú pensarías que este hombre que me enviaba miradas calientes, quien me llamó suculenta, querría desvestirme y estirarme en su cama como cualquier otra mujer en Chicago.
Excepto que, él pasó de mi oferta...
Justo como yo pasé de la suya.
Él es cauteloso, como yo.
Él está roto, como yo.
Y todos saben que dos partes rotas no hacen algo completo.
Entonces, me distraigo teniendo citas.
Tahoe y yo somos estrictamente amigos. Él no cree que mi nuevo novio es lo suficientemente bueno - él no cree que ningún hombre lo es, especialmente él mismo.
Mientras más tiempo Tahoe y yo pasamos juntos, más confundida me siento.
Me estoy tratando de abrir al amor.
Pero me estoy dando cuenta rápidamente que el único hombre al que quiero es el obstinado, engreído, incapturable mujeriego Tahoe Roth. 
Aquel que mi madre me advirtió.
El que mi cuerpo ansía.
El que mi cuerpo ansía.
El único que de seguro romperá mi corazón.


Publicación 26 de Abril

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si alguien tiene este libro me lo podrian pasar por favor?

Heleny dijo...

me lo podrian enviar?

Monique dijo...

Por favor alguien lo tiene? Me lo pueden enviar?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google