3 mar 2016

Nueva bilogía de Marie Lu

Como ya avisamos hace unos días, Marie Lu , la autora de Legend y The Young Elites, anunció que está escribiendo una nueva serie!
 
 
Ahora, les traemos más información sobre eso.
 
Este nuevo proyecto se trata de una bilogía, lo que saca un poco a Marie Lu de su "normal" , ya que sus dos series anteriores han sido trilogías.
 
El primer libro se llamará W A R C R O S S  y se espera su publicación en Otoño de 2017.
 
La historia seguirá a "dos adolescentes que son caza recompensas y quienes son contratados por un joven billonario para atrapar a un hacker en el más fenomenal y popular video juego de realidad virtual del mundo." Marie Lu tiene mucha experiencia en eso, ya que ella trabajó como la directora de una compañía de video juegos.
 
Marie Lu dijo: "WarCross es como una carta de amor a mis cosas favoritas. Estoy teniendo el más delirante y asombroso momento trabajando en este nuevo proyecto, y espero que tanto mis lectores viejos como nuevos disfruten de esto tanto como yo estoy disfrutando escribirlo."

Suena muy genial!! Definitivamente esperamos ansiosas este nuevo libro, ya que todo lo que hemos leído de Marie Lu lo hemos amado <3

Fuente

1 comentarios:

Mitsuko Fuentes dijo...

Me leeré cualquier cosa de Mariw Lu. La amo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google