1 mar 2016

The Rose Society (The Young Elites #2) - Marie Lu

Habia una vez, una chica que tenía un padre, un príncipe, una sociedad de amigos. Entonces ellos la traicionaron, y ella los destruyó a todos.

El corazón de Adelina Amouteru ha sufrido a manos de su familia y amigos, llevandola al amargo camino de la venganza. Ahora conocida y temida como El Lobo Blanco , ella huye de Kenettra con su hermana para encontrar otros Jóvenes Elite con la esperanza de construir su propio ejército de aliados. Su meta: derribar a la Inquisición, los soldados de capas blancas que casi la mataron.

Pero Adelina no es una heroina. Sus poderes, alimentados solo por el miedo y el odio, han comenzado a crecer más allá de su control. Ella no confia en sus recién descubiertos amigos Elite. Teren Santoro, lider de la Inquisición, la quiere muerta. Y sus antiguos "amigos", Raffaele y la Sociedad de la Daga,  quieren detener su sed de venganza. Adelina lucha por aferrarse al bien dentro de ella. Pero ¿cómo alguien puede ser bueno cuando su misma existencia depende de la oscuridad?

The young elites #1

"Los verdaderos gobernantes no nacen. Nos hacemos."

Uff después de mucho esperar y aplazar este libro, al fin lo leí. No me arrepiento de haber esperado tanto porque al menos mi espera por el tercer y último libro que no será publicado hasta agosto de este año no será tan larga.

The Rose Society comienza semanas después del terrible y angustiante final de The Young Elites.

Adelina y Violetta están fuera de la ciudad y alejadas de los chicos de la sociedad de la daga y están buscando nuevos aliados para poder vengarse de ellos y en especial de Teren, el enfermo general de la inquisición.

Tenemos nuevos personajes: Magiano y Sergio. Ellos dos se unen al bando de las chicas para ayudar a que Adelina llegue al poder.


"¿Cuál es el punto en buscar el amor, cuando el amor no es nada sino una ilusión?"

Sin embargo, otros personajes se unen a The Daggers, personajes que vimos al final del primer libro.

El libro se cuenta de la perspectiva de Adelina, Raffaele y Teren. Si bien, podría decirse que todos tienen algo así como la misma meta, cada uno de ellos quiere llegar a ella de diversa forma.


Pasa algo que se veía venir desde el fin del primer libro y si bien quería que sucediera, ahora quiero con todo mi corazón que nunca haya pasado.

Nuestro personaje principal, Adelina, mi no tan dulce Adelinetta, está perdida. Cada vez la oscuridad la va envolviendo más. En cada paso que da se ve consumida por la sed de venganza. Y sí, la amo con todo mi corazón, creo que es uno de los personajes más entretenidos de leer, porque no es buena. Sus intenciones a veces parecen  ser buenas,  o lo son, pero el cómo las lleva a cabo no siempre es de la mejor manera.

Sabes que en verdad no hay manera de que ella vaya a tener un final feliz, al menos en cómo está manejando las cosas en este libro.

"Es agradable, ser poderoso. Ver a otros doblarse a tu voluntad."

Los personajes nuevos, en especial Magiano, traen un nuevo aire a la historia. Este último es sumamente divertido, egoísta, pero tiene un nosequé que atrae muchísimo. Sabemos que en su corazón es bueno, aunque demuestre lo contrario.

En cuanto a Teren, este hombre esta consumido por su odio y locura. Hace lo impensable, en serio, o sea sí, se ve empujado a hacerlo, pero quedé en shock, nunca pensé que lo iba a hacer...este hombre está enfermo.

La trama del libro avanza y vemos la inevitable confrontación de la Sociedad de la Rosa con la Sociedad de la Daga. Y la verdad es que todo lo que pasa en esos capítulos , dañó mi corazón. Quieres gritar ¡Paren idiotas! Pero ellos solo siguen odiándose y recriminándose cosas.

Y el final... Mi corazón sufre por ese final.

No puedo esperar por The Midnight Star, necesito más Adelina en mi vida.


"El miedo motiva, más que el amor , la ambición o la alegría. El miedo es más poderoso que cualquier otra cosa en el mundo."


6 comentarios:

Ella Z. dijo...

amo estos libros, los amo con toda el alma

Unknown dijo...

Lo sé!!! Creo que eres la única que habla en español que los ama como yo jaja . Ya quiero octubre para The Midnight Star , quiero que mi Adelinetta sea feliz *.* o lo que sea xd

Unknown dijo...

Lo sé!!! Creo que eres la única que habla en español que los ama como yo jaja . Ya quiero octubre para The Midnight Star , quiero que mi Adelinetta sea feliz *.* o lo que sea xd

andesrosa dijo...

Totalmente! Adelina es un gran personaje!! Ella se deja llevar y si se pierde, pero hace lo que siente y es verdad el cómo las realizas se descontrolan. Yo no espero un buen destino. Con Marie ya lo vivi con Legend. Así que me preparo. Totalmente, salte de felicidad cuando paso eso que todos queríamos pero después fue como.... Por que? Por que!? La verdad a mi me paralizo la ultima frase de Adelina en el libro. Menuda forma de cerrar un libro!

Unknown dijo...

Marie Lu es una genio!. Sí, con la Trilogía Legend nos destrozo y pienso que con esta pasará lo mismo :( habrá que esperar :)

Kar dijo...

Quiero leer jaaja

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google