13 mar 2016

Book Tag: Las enfermedades de los libros


Hola gente linda! Hoy les traemos un tag que se trata sobre mencionar libros que generen sensaciones o síntomas similares a enfermedades. Lo hemos visto en muchos blog anteriormente y hoy quisimos compartir este juego con ustedes. Esperamos participen comentando ;)


 
K: Un beso en París de Stephanie Perkins. Ugh, es tan empalagoso, tan romántico...que me encanta. Y ambientado en París, ¿qué mejor?


B: Buenos días princesa, de Blue Jeans, sus libros son muy románticos y con personajes que te generan gran cariño porque siempre tienen muy lindos detalles.




K: La trilogía La Selección. Paso. Llegué al libro tres, no pienso volver a releerlos , aunque sí me encantan las portadas. Tampoco seguiré leyendo los otros, prefiero ahorrarme el mal rato. 

B: After, ni siquiera pude terminar con el primero, es que en serio ¿es necesaria tanta humillación? ¿dónde queda el amor propio? sí, las personas cambian y blah blah pero los personajes me cargaron y no pude seguir leyendo, me desagradó totalmente.







K: Mmm, creo que hay varios "juveniles" que se esparcen, en especial lo que son adaptados a la pantalla. Sin embargo, creo que los de John Green han sido los que más he visto que de un momento a otro explotan en popularidad, en especial Bajo la misma estrella.

B: Red Queen de Victoria Aveyard, este libro lo he visto publicado en muchos blogs, en varias fotografías de instagram y bueno en casi todas las cuentas literarias de las redes sociales.




K: Bajo del volcán de Malcolm  Lowry. Lo leímos en la Universidad y lo  borré de mi mente porque lo odié.


B: Creo firmemente que padezco en algún grado esta enfermedad, porque tengo pésima memoria y tengo muchos libros que los leo pero no me acuerdo de los detalles después :( Pero uno que realmente olvidé porque no me generó nada fue Aleph de Paulo Coelho, muy ñe en mi vida.




K: El mar de la tranquilidad de Katja Millay. Hermoso. Pareciera ser una historia normal, típica de adolescentes, pero cada vez que lees un nuevo capítulo, sabes que estás delante de una joya. Amo la historia de Nastya y Josh. Me encantaría que la autora siguiera escribiendo, pero hasta ahora no ha publicado nada. Reseña.

B: El cuenta-cuentos de Antonia Michaelis, de los mejores libros que leí el 2015, es una historia que me dejó ufff lo leí y sentía el corazón apretado y ya al final me dejó sin aliento. Reseña.




K: Solo un día de Gayle Forman. Dije "voy a leer un ratito" No pude parar de leer y lo terminé como a las 4 de la mañana jaja. Definitivamente una historia que amo y que se convirtió en una de mis favoritas.
B: Trono de Cristal de Sarah J. Maas lo comencé a leer y no pude parar, me convertí en una adicta a la historia de Celaena y adiós a Morfeo. Reseña
Y ustedes, ¿ han padecido alguna enfermedad literaria?

4 comentarios:

Olga Lucia Salazar Diaz dijo...

Excelentes libros ♡ y grandiosa pagina tienen buenos articulos

Olga Lucia Salazar Diaz dijo...

Excelentes libros ♡ y grandiosa pagina tienen buenos articulos

Unknown dijo...

Deberian crear un canal en youtube 7u7
Solo digo...

Unknown dijo...

No he leído after y no pienso hacerlo. Pero yo pienso que tal vez no es malo el libro, es una historia de mundo actual, donde una mujer piensa estar enamorada de alguien que la maltrata. Lo que está mal es que romatizen eso y que quieran un chico como Hardin. No esta bien que se le justifique a el, y repito no he los he leído, ni los voy a leer, no se si ya acabo esta saga, pero ojala no terminen juntos Hardin y Tessa, odio a las mujeres que no tienen dignidad.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google