16 mar 2016

Lo nuevo de Megan Maxwell - Portada revelada

Hola gente linda!

Hoy Megan Maxwell, autora de la exitosa serie Pídeme lo que quieras reveló el nombre y la portada de su próximo libro. La nueva historia se llamará "El día que el cielo se caiga". Aún no se ha dado a conocer la sinopsis, pero de acuerdo a entrevistas realizadas a la autora hace algunos años, se trata de un libro que tuvo la necesidad de escribir cuando a un pariente cercano le diagnosticaron cáncer, por lo que es un libro cargado de sentimientos, donde lo primordial no es la trama romántica. 

Aquí está la portada!


La fecha de publicación está anunciada para el 31 de mayo de este año.
Personalmente me encanta esta autora y tuve el agrado de conocerla, una mujer muy amable y agradable, por lo que espero con ansias esta nueva novela.

¿Qué les pareció la portada y la temática?

3 comentarios:

Unknown dijo...

wwwooow si es esa trama y con ese titulo la se me pone la piel de gallina.

Unknown dijo...

Como siempre consigue sorprendernos es genial !!!!

yameg dijo...

Muero por leerlo yo me lei todos sus libro. Espero q no me haga llorar como hola, te acuerdas de mi

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google