7 mar 2016

Portada revelada : The Struggle (Titan #3) - Jennifer L. Armentrout

¡Hola gente linda!

Hace poco les trajimos la reseña de The Power, el segundo libro de la serie Titan de Jennifer L. Armentrout y  ayer les mostramos la portada del tercer libro, The Struggle, en nuestro Facebook. Por si se la perdieron, aquí está. 

 
 
Ok, la verdad es que mucho no me gusta, pero tiene sentido por cómo terminó The Power. El título también le sienta bien, por cómo reaccionaron los personajes al final del libro.
 
Se publicará el 2017, lo más probable que en Febrero.
 
¿Qué les parece?

11 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA CHICAS, POR LAS DUDAS YA ESTA EL SEGUNDO EN ESPAÑOL? MUERO POR LEERLO YA!!!! LES DEJO MI CORREO POR SI ME LO PUEDEN MANDAR: quintanamilca@gmail.com
Mil gracias desde ya. Besos

Unknown dijo...

Hola. No. Recién este mes el foro lo comienza a traducir. Cualquier petición es por mail : loslibrosdelaslocas@gmail.com

Lalobadeldesierto dijo...

El segundo ya está en español sólo tienen que buscar bien

Unknown dijo...

Oye tu tienes el libro? Crees que me lo pudieras pasar? Te dejo mi correo vaneacapulco@gmail.com
Enserio te lo agradeceria muchoo

Unknown dijo...

Oye tu tienes el libro? Crees que me lo pudieras pasar? Te dejo mi correo vaneacapulco@gmail.com
Enserio te lo agradeceria muchoo

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Vane Lopez ya te envié el libro :)

Unknown dijo...

Disculpen si ustedes tienen el 1,2 me lo podrían pasar. e tratado de descargar lo pero no puedo.
Mi correo: danna.dumani@gmail.com

Belen dijo...

Hola cuando publicaran el libro en español? Si lo tienen me lo pasan sofita_chu@hotmail.com , porfa

Unknown dijo...

Disculpen, este libro ya se encuentra en español? :(

Unknown dijo...

Si alguien tiene este libros en español ¿Me lo podía mandar a mi correo? Se lo agradecería mucho :)
nataliajuez@hotmail.es

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google