7 mar 2016

Book Tag : Bruno Mars



Holaaa :D Les traemos un nuevo Book Tag y esta vez es de alguien a quien amamos con todo el corazón:  



B   R   U   N    O           M   A   R   S


Este Tag lo vimos en El Extraño Gato del Cuento , blog que seguimos fielmente y lo quisimos hacer!


K: "Guzmán de alfarache. Leímos una selección del Libro en la Universidad y fue ...horrible. Hay pocos libros que no me hayan gustado que leímos en los cinco años, pero ese, fue el peor."
B: "El cantar del Mío Cid, es un clásico de la literatura española muy importante para nuestra cultura ya que está escrito en español antiguo, pero sinceramente cuando lo leí me daba mucho sueño :c lo pienso y bostezo (pero con cariño)."



K: "Dean Holder de Hopeless, pero en especial en Losing Hope de Colleen Hoover. Cómo un chico puede seguir viviendo con TODO lo que le pasó , desde su infancia? Lo amo. Lo amaré por siempre. Cada vez que leo o escucho la palabra devastación, me acuerdo de él. Cosito bebé."


B: "Aiden St. Delphi (Saga Covenant), con quien haría los votos para estar juntos toda la eternidad  y tener muchos mini apollyoncitos <3"





K: "Dean y Sky de Hopeless y Losing Hope. Ya dije que amo a Dean y también amo a Sky. Quiero decir que ella es uno de los personajes más fuertes que existen. La amo. Los amo juntos, quiero que tengan muchos bebés."

B: "Dean y Sky (Hopeless), comparto con K. el amor por esta pareja *-* hermositos los dos. Su amor es más fuerte que las cosas feas de la vida y tienen una historia que pese a todo el barro que la acompaña brilla como las estrellas :')"


K: "Forever with you de Jennifer L. Armentrout. Leer acerca de una chica "mala" o que se haya acostado con héroes de otros libros me pareció muy interesante, pero la autora hizo un desastre con ese libro. Uno de los peores del año pasado."
B: "Grey (reseña), esperaba mucho más del libro. Conocer más sobre su infancia o sobre su familia, pero creo que no entregó información nueva, realmente me desilucionó la perspectiva de Christian."


K: "The Young elites de Marie Lu. Este libro no es muy querido. ¿Por qué? Porque la gente no entiende que una persona tiene luz y oscuridad y que algunos siguen la oscuridad. Y Adelina, la protagonista hace eso. Y la amo." Reseña.
B: "El infierno de Gabriel (trilogía), pese a las críticas y comparaciones que acompañan esta trilogía y aunque la protagonista me desespera un poco xd amo con todo el corazón esta trilogía. Simplemente amo a Gabriel y las referencias a la cultura italiana <3"

K: "En el camino de Jellicoe  de Melina Marchetta. Es mi libro favorito de la vida. Siempre lo releo y siempre experimento los mismos sentimientos. Historia de amor, de amistad, de familia. Lo amo. Lo amaré hasta el fin del mundo."
B: "Mud Vein, es un libro que me marcó muchísimo. Al igual que con HP y Alicia en el país de las Maravillas es un libro que leo y re-leo, tengo varios favoritos pero cuando tengo que pensar en uno, esta historia se me viene a la mente. Los personajes, la historia, las frases y la autora me marcaron totalmente, es demasiado especial para mí."






K: Mala onda y El Principito. Mala onda lo "intercambié" , así que yo tengo uno de esa persona, pero eso fue hace casi un año...así que. El principito lo presté a mí primo pequeño...nunca más lo vi jaja. Aunque tengo dos ediciones más.


B: "Buscando a Alaska, La Odisea, ya es más es un año separados :c queridas personitas si leen esto ¡DEVUÉLVANME MIS BEBÉS!"



K: "Dorian de la Saga Trono de Cristal. ¿Les comenté que soy #TeamDorian? Tengo fe que Celaena se quedará con él al final de todo. Mi teoría se está yendo por el cerro después del 4to libro, pero bueh. Me encanta su personalidad, su espíritu, su corazón y su cuerpo, obvio." Reseña
B: "Seth (saga Covenant), lo quise desde el primer momento, con su humor irónico y su amor propio, simplemente lo amo."



K:  "Mmm siempre ando bailando, la verdad. Mi sueño frustrado es ser bailarina xd. En cuanto a un libro que me anime a bailar? El gran Gatsby... Todos esos colores, esa ropa, la música, la época...perfección."
B: "Bueno esta categoría está difícil xd pero creo que la serie Pídeme lo que quieras y su protagonista Jud, quien estaba segura que la música amanzaba a las bestias y cada vez que tarareaba una canción  y bailaba me daban ganas de bailar a mí. ¡Me encanta ella!"



K: "Bright side. Enough said. No paré de llorar al terminarlo,  y cada vez que lo releo o pienso en su historia, lloro como Magdalena." Reseña.
B: "La llave de Sarah, como la mayoría de las historias que se enmarcan en esa época oscura de nuestra humanidad, trata sobre las tristes consecuencias de la Segunda Guerra Mundial."
Y a ti, ¿ te gusta Bruno?
¿Qué libro pondrías en cada categoría?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google