6 ene 2016

Fecha de publicación de Jueces ( Éxodo #3) de Anissa B. Damom


Hoy Anissa B. Damom nos ha dado la mejor noticia en lo que va del año: 


LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE JUECES!!!

Después de AÑOS! AÑOS! de espera, podemos decir que la historia de Christian y Lena llega a su final

¿Cuándo se publica? 


El día 22 de ABRIL de 2016

Pero...esperen. ESO NO ES TODO.

También Anissa señaló que no solo en España se publicaría, sino que LATINOAMÉRICA tiene la MISMA fecha de publicación!!!!!!

Esto conlleva muchas cosas:

1. Tendremos el mismo día JUECES en nuestras manos que en España.
2. Es poquísimo el tiempo de espera, comparado a los años que han pasado.
3. Calculo que, si JUECES se publica en Abril, ÉXODO y REVELACIÓN ya deberían estar aquí antes? o los publicarán todos juntos? 

Bueno, lo importante es que TENDREMOS LA TRILOGÍA EN LATINOAMÉRICA!!!!!!!!!!!



Estoy muy feliz, recuerdo leer los dos primeros libros y amarlos.

Aunque sí odié a Lena en Revelación, pero es que ESE FINAL.

POR AÑOS HEMOS ESPERADO EL DESENLACE DE ESTA TRILOGÍA Y AHORA LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!!!!!


 

¿ESTÁN TAN EMOCIONADOS COMO YO? ¿SOY LA ÚNICA? ¿NO? 
Tengo ganas de releer la serie para reseñarla, pero mi lista de libros por leer no para de crecer *.*

Esperando ansiosamente abril!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

No lo consigo por ningun lado :( soy de México

Viviannelly dijo...

DIOS! TANTO! TIEMPO! Incluso me había olvidado de estos libros. Voy a tener que reelerlos para Jueces, no me acuerdo nada de nada...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google