9 ene 2016

Apollyon (Covenant #4) - Jennifer L. Armentrout


No puedes encararte con el destino… y, ahora, tampoco con Álex.
Ella siempre ha temido dos cosas: perderse a sí misma en el Despertar y que le den el Elixir, pero el amor siempre ha sido más fuerte que el destino y Aiden St. Delphi está dispuesto a declararles la guerra a los dioses —y a la propia Álex— para conseguir que vuelva a ser ella.
Los dioses han matado a miles de personas y podrían destruir ciudades enteras en su intento de evitar que Seth consiga el poder de Álex y se convierta en el Asesino de Dioses. Pero romper la conexión entre Álex y Seth no es el único problema; hay algunas lagunas en la teoría de «un Apollyon no puede ser destruido» y la única persona que puede detener la destrucción absoluta está muerta desde hace siglos.

Abrirse paso a través de las barreras que guardan el Inframundo, buscar un alma entre millones y, de alguna manera, volver será bastante duro. Álex puede conseguir evitar que Seth se convierta en Asesino de Dioses… o puede terminar siéndolo ella


Mestiza (libro #1) 
Puro (libro #2)
Deidad (libro #3) 

Acabo de terminar Apollyon y necesito comenzar inmediatamente Sentinel, quinta y última parte de la saga Covenant. Es que la historia cada vez que creo que se calmará, boom! dioses interrumpen, caos por todos lados, Aiden cada vez más perfecto y romántico y Álex....mi valiente Álex, era necesario? en serio, es necesario que esta chica sufra tanto? 
Luego de leer Deity, que es simplemente genial, comencé con Apollyon que continúa con el Despertar y nos trae una Álex maniática. Las consecuencias y los miedos que más se temían se presentan lo que genera que seamos capaces de ver cómo las cosas se ponen cada vez más feas. La guerra comenzó y hay un dios involucrado, ya no solo es ambición de Lucian y Seth. El libro revela que siempre pueden haber cosas peores. 
Quiero destacar del libro las referencias a la mitología griega, es que simplemente me encanta que incluya a los dioses y que los sitúe en contextos de nuestra época actual. Además los lugares que describe, los mitos y cada elemento de las deidades griegas es un factor que amo de esta saga.
También creo que la autora es una genio, porque sus personajes secundarios son especiales, evolucionan a lo largo de los libros, y no son simples acompañantes, realmente me encanta cómo incluye diversas situaciones que aportan diversión pero también drama, mucho drama.
Es el libro más largo hasta el momento de la saga y si bien me gustó mucho porque amo la historia, quizás se extendió en partes que no eran taaaan necesarias. Pero de todas maneras disfruté (reí, llore y sufrí) leyendo.



Yo era el Apollyon. [...] Yo era su energía, su as bajo la manga. Yo era el principio y él era el final. Y juntos lo éramos todo.


Como en los libros anteriores, Álex es una mujer tan fuerte, con momentos donde se quiebra o se equivoca pero su corazón es más grande que su orgullo. Y aquí aparecen mis personajes favoritos, si hablamos del corazón de Álex, tenemos que hablar de Caleb y de Aiden. Amistad y amor, su mejor amigo por un lado, y su alma gemela por el otro. Es que sinceramente se los merece, después de todo el dolor físico y psicológico que tiene que sufrir, mínimo tener un amigo incondicional y un amor verdadero y puro.
Tengo muchas teorías de cómo se resolverá la saga, peeeeero siempre me equivoco xd Recomendado en un 100% Es una saga que vale la pena leer. Me encanta y espero que la lean!

1 comentarios:

MJLacouture dijo...

¡Yo amo con locura esta saga! Me encantan cada uno de los personajes, y el cierre me encantó, espero que a ti también <3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google