18 ene 2016

Sentinel (Covenant #5) - Jennifer L. Armentrout

Es un hermoso día para una guerra.
Mientras el mundo mortal cae lentamente en el caos del tipo divino, Alexandria Andros debe superar una imponente derrota que la ha dejado perturbada y en duda de su habilidad para acabar con esta guerra de una vez por todas.
Y con todos los obstáculos entre Alex y su felices para siempre con el guapísimo Aiden St. Delphi, ahora deben confiar en un enemigo mortal mientras viajan a lo profundo del Inframundo para liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En el final impresionante y lleno de acción de la saga bestseller Covenant, Alex debe enfrentar una elección horrible: la destrucción de todo y todos los que le importan... o el fin de sí misma.


Mestiza (Covenant #1)
Puro (Covenant #2)
Deidad (Covenant #3)
Apollyon (Covenant #4)
Quinta y última parte de la saga Covenant. El libro parte desde donde queda en Apollyon (reseña), con una Álex destrozada por el dios Ares, el responsable de los desastres, quien estuvo todo el tiempo frente a ellos, como dios de la guerra, tramando la que está por desatarse a consecuencia de la existencia de los dos apollyons, donde uno de ellos se convertirá en el asesino de dioses.
Como ha ocurrido a lo largo de toda la historia, tenemos a una Álex herida y puesta a prueba constantemente, es que en serio ¿qué más podría sufrir? tengo que reconocer que me costó leer el libro porque no quería ver sufrir a mis personajes favoritos, tenía mucho miedo, como era el final de la saga la leí con el corazón en la mano, y bueno, fue una lectura muy intensa, en todo momento. 
Como he dicho en las reseñas de los libros anteriores, amo la manera en que la autora presenta la mitología griega, los ambientes como el inframundo y los dioses, ay los dioses!responsables de todo como siempre! Otro aspecto que hace muy interesante el libro es que la narración esté desde la perspectiva de Álex, sus locas ideas, su impulsividad, su ironía, sus convicciones y cuando piensa en Aiden, ah Aiden (suspiro). Es que el personaje de Aiden es uno de mis favoritos, guapo, inteligente y taaaaaaaan tierno y romántico. Es el equilibrio y la paz en la vida de Álex, sus momentos juntos son tan lindos y su amor es lo mejor. Para quienes amamos a esta pareja, vivimos en una montaña rusa en la saga pero sobre todo en este libro. 
El libro posee varios giros que explican varias de las situaciones, pero a la vez generan nuevos dramas. Pero quiero decir que no me esperaba varias cosas que suceden en los últimos capítulos, por lo que no sé si reír o llorar. Solo diré que siempre he amado a Seth, su personalidad, su orgullo y a él por completo y que lo amaré siempre.
Sobre los personajes secundarios creo que le faltó desarrollar lo que ocurre con ellos, considero que se quedaron muy a la sombra, esperaba más información la verdad.
Me gustó mucho la serie, tiene una heroína que me encantó, una trama muy interesante sobre los dioses y lo interesante es que sea en la época contemporánea. Mi libro favorito fue Deidad (reseña). 
Recomendada en un 100% 


1 comentarios:

Jennyfer dijo...

Hola ame tus reseñas de esta saga , a mi tambien me encanto y bueno solo te queria decir que existe un libro 3.5 que se lee antes de Apollyon ya que es como intro para ese libro , se llama Elixir , no es muy largo y lo mejor de todo es que lo narra Aiden!!! asi que si aun no lo leite , hazlo cuanto antes. :) Besos :*

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google