25 ene 2016

Lunes - ¿Qué estamos leyendo?

Hola gente linda!

Comenzamos una nueva semana y como día lunes hoy hablaremos sobre qué estamos leyendo.

Comencemos con K.

"Terminé de leer Six Of Crows de Leigh Bardugo (autora que conocimos en Brasil). La primera parte de lo que se supone será su bilogía The Dregs. Es acerca de 6 criminales a quienes se les asigna una misión y quienes deben trabajar en equipo para que esa misión sea exitosa. Es un libro rapidisimo, lleno de acción y que a cada capítulo pasan cosas entretenidas. Escribiré una reseña del Libro para que estén atentos!!!"


"Estoy leyendo ahora First de M.A. Grant, la verdad es que es un libro muy relajado, que trata de dos historias de amor de dos mejores amigas. Creo que le falta profundidad, pero no está mal."





Continuamos con B.


"Terminé de leer November 9 de Colleen Hoover (reseña) y

fue una montaña rusa de emociones, como estoy de vacaciones lo leía en mi cama, en la playa y en cualquier lugar. Si bien no es mi favorito de Colleen aún así es una gran historia, de la cual marqué muchas frases y me gustó mucho. 



En paralelo estaba leyendo Obsidian (Lux #1) de Jennifer L. Armentrout, pero lo dejé algo de lado, por lo que esta semana me comprometo a dedicar mi tiempo a Daemon y Kat, pareja que realmente me encanta! Atentos a la reseña!"






Y tú, ¿qué estás leyendo?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google