14 ene 2016

The hooker and the hermit - L.H. Cosway & Penny Reid

New York’s Finest
Bloggeando como  *LaSocialmedialite*
22 de abril
¡DAMAS Y CABALLEROS! ¡Tengo un anuncio!
¿Conocen a ese tipo que mencione en mi blog hace unos meses? El real, realmente caliente jugador de rugby Irlandes quien juega la posición de Hooker  en la RLI (Liga Internacional de Rugby)?
¿El que tiene problemas de manejo de la ira, el cuerpo de un gladiador y el rostro de una estrella de cine? ¿El único con las cuestionables decisiones a la hora de vestir que me llevaron a preguntarles si él era el hijo de un duende y un hobbit? ¿Ronal Fitzpatrick? Seeh, ese tipo.
Bueno, tengo que hacer una confesión… 
LA ERMITAÑA
Annie Catrel, extraordinaria experta en medios sociales en Davidson & Croft Media y blogger de celebridades clandestina, puede hacer que cualquiera brille en el tribunal de la opinión pública. Ella es la Socialmedialite, creadora anónima de New York’s Finest y la más querida de la internet. La realidad virtual es el punto fuerte de Annie, ¿pero la realidad actual? No tanto.
EL HOOKER 
Ronan Fitzpatrick, también conocido como el mejor hooker de rugby que el mundo haya visto en décadas, desprecia a los medios de comunicación social o de otra manera. La prensa ha tejido una red de mentiras que lo representan como un imprudente  y salvaje chico malo de rugby. Suspendido de su equipo, Ronan ha llegado a Manhattan para escapar del drama, manteniendo un perfil bajo, volando bajo el radar. Solamente, que Ronan no es fácil pasar por alto, y él no puede escapar a la atención de la Socialmedialite...
EL PLAN
Cuando Ronan es enviado a Davidson & Croft Media para remodelar su imagen pública, nunca espera cruzar caminos con la tímida pero hermosa Annie, ni espera que su feroz atracción por ella. No podía estar más feliz cuando su jefe sugiere emparejarlos.
¿Cuánto tiempo le tomará a Annie mantener su identidad virtual oculta? ¿Y qué pasa cuando el hooker descubre quién realmente es la ermitaña? (Traducción de Paradise Books )



*El libro lo leí en inglés a días de su publicación, por lo que las frases son traducciones propias *



"No hay nada malo con tener miedo. Pero todo está mal si lo único que haces es tener miedo"


Ya, hay que empezar diciendo que el título con la palabra HOOKER tiene un doble sentido. Primero, es una posición del Rugby y en la que juega el protagonista y , segundo, hooker también es prostituta/o.

Annie es tímida, súper ultra hermitaña. Tiene uno de los blogs más famosos de EEUU, pero es anónimo, por lo que nadie sabe quién en verdad es la escritora.

"Soy terrible en casi todo lo demás en la vida. Toma por ejemplo el caminar o hablar, ni siquiera lo intentes con ambas al mismo tiempo"


Ronan es un jugador de Rugby irlandés, quien tuvo una pelea con un compañero de equipo, y por lo mismo, terminó suspendido de este último y lo mandaron a New York para pasar los meses y alejarse de su país.
Derrepente, me caía un poco mal y me chocaba la dureza y confrontación de Ronan, es DEMASIADO directo, en especial con sus gustos sexuales, y Annie, sweet Annie estaba asustada ( yo también lo estaría, en especial si no hablo con NADIE afuera de la blogosfera).

"Querida Annie: Las rosas son rojas, Las Violetas azules. Estoy usando mi mano, pero estoy pensando en ti" (En inglés rima)

Es un libro bastante divertido, me reí harto. Penny Reid es un escritora que NUNCA me falla en el humor. He leído todos los otros libros que tiene publicados y tiene un sentido del humor diferente, extraño a veces, pero se agradece.
Annie tiene una extraña manía de decir varias malas palabras una tras otra y es muy divertido, la chica más tímida, diciendo malas palabras jaja.

Me dejó pensando el libro, en el hecho de que es verdad que la tecnología, las redes sociales, nos ha hecho creer que podemos decir lo que queramos, ya que estamos relativamente "a salvo" detrás de nuestras pantallas. Sin embargo, en el caso de Annie, no la hacía ser mala, sino que tenía la confianza para ser más real y salir un poco de la cueva en que en su vida "real" vivía.

Me gustó que no haya un triángulo amoroso, que no hubiera drama demás, los conflictos que hubo en el desarrollo del libro, fueron simplemente por las personalidades de ambos, y se fueron solucionando poco a poco.

"Siento como si pudiera perderme y encontrarme a mí mismo en ti"



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google