29 feb 2016

Resumen del Mes : Book Haul {Febrero 2016}

¡Hola gente linda!
  
Ya se fue el segundo mes del año ¿Cómo pasó? Por lo que llegó la hora de mostrarle los libros que agregamos este mes a nuestros libreros.
Comencemos por envíos editoriales



Ediciones B nos envió:

Los Magos (Los Magos #1) - Lev Grossman | Reseña |
Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick | Reseña |

Ocho Libros nos envió:

Pueta Peralta y su lira popular - María Paz Vicens &  Francisca Bernardi | Reseña |
Hijo de Ladrón, novela gráfica - Manuel Rojas |Reseña |

Compras personales


El Buscador de Sevilla y convidado de Piedra - Tirso de Molina. Los libros de este mes los conseguí en una feria de las pulgas, es decir, libros usados a un muy buen precio y muchos clásicos que tienes que tenerlos. Este libro es un clásico de la literatura española que trata sobre el típico personaje del Don Juan. Un libro que no podía faltar en mi librero, aunque ya lo he leído no había tenido la oportunidad de comprarlo.
Salambo - Gustave Flaubert. Cuando vi este libro supe que tenía que tenerlo, aunque no sé de qué trata es del autor de Madame Bovary, uno de mis clásicos favoritos.

Rimas y Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer. Otro clásico que estaba muuuy barato y que leí anteriormente cuando estudiaba.
La Iliada - Homero. La obra maestra y sublime del gran poeta Homero. Aunque es una edición bastante básica, de todas maneras es un honor que forme parte de mi librero. Trata sobre el héroe Aquiles y la guerra de Troya (¡tienen que leerlo!)
Una mujer partió a caballo - D.H. Lawrence. Siempre había querido leer algo sobre este autor inglés y tengo varios libros de esta editorial por lo que no dudé en comprarlo.
 

Daniele Steel - No hay amor más grande. No tenía ningún libro de esta autora estadounidense, ni he leído nada de ella. Hace poco vi una película basada en una de sus novelas y me llamó la atención. Además estaba a un muy buen precio.

Mansfield Park - Jane Austen. Regalo de mi mami. Estábamos en una librería y así como probando mi suerte le dije que quería un libro de esa edición que eran portadas muy hermosas y me dijo ya hija elige uno, como ya tenía los otros títulos de Jane Austen escogí este, ¡felicidad máxima!

El Socio - Jenaro Prieto. Otro clásico que leí y encontré a un muy buen precio. ¡Vivan las ferias de libros usados!

Dr. Jekyll and Mr. Hyde -  En mis vacaciones, me encontré con varias ferias de libros y en una de ellas encontré este libro, lo quería hace tiempo y estaba en inglés, así que lo compré.


Forastera (Outlander #1) - Diana Gabaldon . El mes pasado les mostré que me compré el tercero libro de esta serie, así que en viaje a Santiago, encontré el primero y bueno, lo compré.

La Caída de los Reinos (La caída de los Reinos #1) - Morgan Rhodes . Leí mucho de esta serie y no tenía idea que los libros estaban en español y en viaje a la librería los encontré ( los tres primeros, son seis) y lo compré. Ya está leído, pronto reseña.

Entre tonos de gris - Ruta Speters. Me recomendaron este libro en Goodreads y no lo encontré donde vivo, pero en el mismo viaje a Santiago, lo pillé y lo compré.

El curioso incidente del perro a medianoche -  . Había escuchado hablar bastante de este libro, así que apenas lo vi, lo compré.

Y ustedes, ¿Qué agregaron a sus libreros?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google