1 feb 2016

Book Haul {Enero 2016}


Hola gente linda!! Les traemos los libros que añadimos a nuestros libreros este mes!

Comenzamos con K!


Viajera (Outlander #3) - Diana Gabaldon  La verdad es que no tengo ningún libro de esta serie, no la he leído, pero estaba barato, así que...

La abadía de Northanger - Jane Austen Amo a esta autora y este era el libro que no tenía de ella.

El prisionero del cielo (El cementerio de los libros olvidados #3) - Carlos Ruíz Zafón  Amé La sombra del Viento y me compré El juego del Ángel , por lo que tenía que completar la trilogía.


Heir of Fire (Trono de Cristal #3) - Sarah J. Maas . Amo esta serie y estaba incompleta, por lo que decidí comprar los libros que me faltaban. Ya está leído, pronto reseña.

Queen of Shadows (Trono de Cristal #4) - Sarah J. Maas . Ya está leído, pronto reseña.

Six Of Crows (Six of Crows #1) - Leigh Bardugo Me encanta como escribe esta autora, por lo que no dudé en comprar este libro apenas pude. RESEÑA.

Looking for Alibrandi - Melina Marchetta . Para la gente que nos sigue en instagram no es sorpresa que esta autora se incluya en este book Haul. Melina Marchetta es mi autora favorita y este era el único libro que me faltaba, por lo que no dudé en comprarlo en cuanto tuve dinero. Aún no está leído, pero está primero en mi lista.

Confess - Colleen Hoover  . Amo a esta autora también y una de mis metas para este año es comprarme todos sus libros. Este estaba con descuento, así que lo compré. Las imágenes dentro son HERMOSAS. Puedes leer la reseña AQUÍ.

Continuamos con B!

Este mes estuve de cumpleaños por lo que me llegaron varios regalitos que se los mostraré a continuación *-*


 Legend - Marie Lu. Nuestra serie distópica favorita! (reseña)
The Raven Boys (La profecía del cuervo)- Maggie Stiefvater . Primer libro de una serie muuy recomendada por K. Pronto reseña.
Cinder - Marissa Meyer. Primer libro de las Crónicas Lunares, serie que realmente ama K. (reseña)

Te daría el mundo - Jandy Nelson. Libro favorito del 2015 de K. y regalo de su parte en mi cumpleaños (gracias *-*). Aún no lo leo pero pronto lo haré y reseñaré :)
Violet y Finch - Jennifer Niven Libro del cual leímos buenas críticas. Pronto reseña!
Los premios - Julio Cortázar Regalo de una amiga por mi cumple, de mi escritor argentino favorito (Gracias bonita, te amo!)
Obsidian - Jennifer L. Armentrout Primer libro de la Saga Lux. Nos encanta esta autora. Muy pronto reseña ;)

Esos fueron los libros que llegaron a nuestros libreros en el mes de enero. Febrero sorpréndenos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google