2 feb 2016

Sinopsis: Crooked Kingdom (Six of Crows #2) - Leigh Bardugo


Hola gente linda! 

Bueno, ya que leí y reseñé Six of Crows, y como saben, me encantó el libro, les traemos la sinopsis del segundo :D


Sinopsis traducida por nosotras.

Kaz Brekker y su equipo acaban de cometer un robo tan desafiante que incluso ellos no pensaron que sobrevivirían. Pero en vez de repartirse una gorda recompensa, están de vuelta luchando por sus vidas. Traicionado y paralizado por el secuestro de un miembro invaluable, el equipo está bajo en recursos, aliados y esperanza. Y, mientras una poderosa fuerza de alrededor del mundo desciende en Ketterdam para sacar de raíz los secretos de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar la astucia de Kaz y probar las frágiles lealtades del grupo. Una guerra se librará en las oscuras y torcidas calles - una batalla por venganza y redención que decidirá el futuro de la magia en el mundo Grisha.

Crooked Kingdom se publicará el 22 de Septiembre

18 comentarios:

Anónimo dijo...

no esta disponible el libro? :( apenas termine ayer el primero y queria leer el segundo, si lo teneis de alguna forma despues disponible en pdf poooorfavor mandarlo a furalibe@gmail.com TYTYTYTY xoxo

emilygabriela dijo...

Hola, sólo quería saber si tendrán Crooked Kingdom traducido o si sabes de alguien que lo esté traduciendo. Sería muy feliz si me respondieran c:

Unknown dijo...

En la publicación aparece que se publicó el 22 de septiembre en inglés. Aún no está en español. En inglés lo puedes encontrar en Amazon. :)

Unknown dijo...

Suponemos que el mismo foro que tradujo Six of Crows traducirá este. Pero no sabemos si ya lo están haciendo. :)

emilygabriela dijo...

¡Gracias!

Unknown dijo...

¿Aun no esta traducido?

Anónimo dijo...

Hola, justo ayer me terminé el primer libro y me gustaría saber si esta ya disponible el segundo traducido al español. En cuanto sepan algo aviseme que me he quedado con una intriga dado que el final del primer libro me encanta pero es tan curioso...

Rubenigge dijo...

Sabeis si ya esta la traduccion ? gracias

Unknown dijo...

Tendrías que ver en el foro que tradujo el primero :)

Unknown dijo...

No tengo idea. Tendrías que ver en el foro que tradujo el primero.

Rubenigge dijo...

Sabeis el foro cual es ?? gracias, lo baje en su dia, pero en el libro no hace referencia a ningun foro

Unknown dijo...

Nop, no lo sé. Debería aparecer en el PDF.

Unknown dijo...

Aún no está en español?

Roquel dijo...

Tengo entendido que el foro si esta traduciendo el segundo y que ya está en revisión final yo creo que no falta mucho para que salga

h4t6xz dijo...

Roquel, me podrías decir cuál es el foro?

Unknown dijo...

Aún nadaaa? T_T

Unknown dijo...

Aún nadaaa? T_T

Karen dijo...

Cómo se va a traducir ni publicar nada en español si en vez de apoyar con ventas destrozáis la cultura con la piratería? Luego no os quejéis si se quedan sagas a medias, qué triste me parece y qué vergonzoso. Os estáis cargando el mundo editorial y no os importa más que vuestro beneficio.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google