29 feb 2016

Book Tag - Redes sociales

 
¡Hola gente linda!
 
Hoy les traemos una nueva sección en el blog: Book Tag. Se trata de un tipo de juego donde aceptamos desafíos de otros blogs y tenemos que seguir diferentes instrucciones. Es muy entretenido, ambas daremos nuestra opinión y esperamos que ustedes se animen y participen también en los comentarios.
 
El primer booktag lo encontramos en Estantería compartida y se llama "Redes sociales". 
 
Let's do this!



 
- B : "Alicia en el país de las maravillas, es mi historia breve favorita, además siempre las ediciones van acompañadas de hermosas ilustraciones, realmente lo amo."
- K : "El Gran Gatsby de F. Scott FitzGerald, lo leí en el primer año de Universidad y me enamoré. Una historia en donde odias a los personajes, en especial al femenino, donde de una u otra forma te llegas a conectar con Jay. Y además, la época en que está ambientado...perfección."
 
- B : "Cincuenta sombras de Grey, lo leí porque tenía muchísima curiosidad debido al fanatismo que generó Christian."
- K : "Sustained de Emma Chase fue un libro del que leí una y otra vez. Había leído de ella con Tangle y no me gustó, pero al final me rendí con este libro y lo leí. Y me gustó mucho. Reseña."


 
 
- B : "Bajo la misma estrella, recuerdo que K. me lo recomendó (como casi todo lo que leo) porque lo había amado y fue antes de que incluso se pensara en hacer película."
                                                               
- K : "Los juegos del hambre. Lo leí y compré la trilogía antes de que todo el mundo los conociera y que comenzaran a coleccionar distintas ediciones y que fueran Team Peeta o Team Gale."
 
- B : "Harry Potter, para todas las edades, la mejor serie de libros y la historia que guarda un lugar en mi corazón."
                                                               
- K : "Finnikin de la Roca de Melina Marchetta. Ella es mi autora favorita, pero sus libros no son tan conocidos. Si te gusta Trono de Cristal, La trilogía Grisha, esta serie es para ti."

 
- B : "Te daría el mundo (reseña), regalito de parte de K. para mi cumpleaños *-*, hermoso"

- K : "Gone with the wind o Lo que el viento se llevó de Margaret Mitchell. Busqué miles de meses el libro y al final lo encontré en mi librería favorita , edición especial por los 75 años y en su idioma original, inglés."


 
 
- B : "Legend (reseña), trilogía distópica favorita. Amaría verla en la pantalla grande."
- K : "Me gustarían vaaarios libros en la pantalla grande. Al igual que B me encantaría Legend, me gustaría también Trono de Cristal, pero será serie de tv, así que me quedo con la saga The raven Cycle de Maggie Stiefvater. Me encantaría ver a los chicos Raven y a Blue en carne y hueso"



Y ustedes, ¿qué pondrían en cada categoría? Déjenos sus comentarios!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google