20 feb 2016

Primer capítulo del nuevo libro de Tarryn Fisher

Hola gente linda! 
Hace un par de días compartimos el primer libro capítulo del nuevo libro de Tarryn Fisher en nuestra página de Fans (síguenos aquí) y ahora se los traemos a uds.
Por lo que sabemos el libro se llamará Member y no tiene ni fecha de publicación, portada ni sinopsis aún.
Muslim es un personaje que nos introdujo Tarryn en Marrow (reseña) y todos quedamos con muchas ganas de más.
Les dejamos el primer capítulo, traducción propia. 


Capítulo 1
Te voy a contar la misma historia que has escuchado tu vida entera. Es la historia del deseo.
Al principio estaba la granja; vacas, cabras, ovejas, dos padres indiferentes y una hermana. Los animales eran buena compañía , ellos hacían lo que se suponía que hicieran los animales: cagar, tener sexo, comer, dormir, repetir. La gente, sin embargo, era otra historia. La gente es parte de mí historia. Porque siempre hay una historia cuando la gente hace todo mal.
Mi padre, Clive Black, un granjero de tercera generación hacia crecer papas a lo largo del Río Snake (serpiente). Él era un hombre alto con a lazy eye. Para hacer las cosas peor, sus ojos eran de dos colores distintos. Mi madre me dijo que se llamaba heterocronía, y que la madre de mi padre tenía un ojo azul y un ojo café. La gente del pueblo la llamaba la bruja del Río Snake, y ella cumplió el rol, una vez mascó y sacó la cabeza de una serpiente en una feria del estado. Mi padre tomó su heterocronía con menos entusiasmo. Su altura la hizo su ventaja. Él nunca miró a nadie a los ojos a menos que se lo pidieran y, aún así, solo uno de sus ojos te encontraría. Mi madre, Nancy Black era de la mitad de su tamaño. Una mujer con la lengua en la mejilla, con pelo colorín áspero y piernas gruesas como tronco de árbol. La única cosa interesante de ella fueron los nombres que les puso a sus hijos: Jain, a mi hermana, y Muslim a mí.
Hubo un bebé una vez, nacido muerto y enterrado en la tierra familiar. No recuerdo nada de aquello excepto que tenía el nombre Tao grabado en la pequeña tumba. Ya que mi madre era atea, ella clamó nuestros nombres y fue la única religión que nos pudo dar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google