27 feb 2016

Portada + Sinopsis : So much more - Kim Holden

¡Hola gente linda!

Ya les mostramos la portada de So much More de Kim Holden, la autora de Bright Side, ese libro con el que quedé con el corazón destrozado luego de leerlo,  en la página de Facebook y ahora les traemos la sinopsis, traducida por nosotras.



El amor es extraño. Viene de la nada. No hay lógica en él. No es metódico. No es científico. Es pura emoción y pasión. Y la emoción y pasión puede ser peligrosa porque son gasolina para el amor... y el odio.
 
Ahora soy un reluctante conocedor de ambos - y experto debido a la inmersión. Los conozco íntimamente.

Cuando me enamoré de Miranda, fue rápido y ciego. Ella era la persona a la que elevé a un estado mítico en mi cabeza, en mis sueños.
Esto es la cosa acerca de los sueños, son humo. Se hilan como pensamientos hasta que se convierten en algo que creemos que queremos. Algo que creemos necesitar.

Esa era Miranda. Era humo.

Creí que la deseaba. Creí que la necesitaba.

En el tiempo la realidad se deslizó y lentamente diseccionó y desentramó mis sueños como un predador, dejando atrás un cadáver podrido.

La realidad puede ser una perra feroz.
También Miranda.
 
Y yo puedo ser un tonto...
quien cree en los sueños.
 
Y en la gente.
 
Y en el amor.
 
 
Publicación 29 de Marzo de 2016
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google