3 feb 2016

Misconduct - Penelope Douglas


La antigua jugadora de Tenis Easton Bradbury está tratando de ser la mejor profesora que puede ser, tratando de conectar con sus aburridos alumnos e intentando olvidar su pasado. Lo que la llevó a esta etapa de su vida no es importante. Puede dejarlo ir. Pero, una reunión de padres y profesores puede ser su ruina...

Conocer a Tyler Marek por primera vez hace a Easton entender más fácilmente el porqué su hijo está teniendo problemas en la escuela. El hombre sabe cómo manejar negocios y fortuna, pero no a un chico adolescente. O a una joven profesora, en ese caso, aunque lo intenta. Y aún así... hay algo acerca de él que atrae a Easton - una pizca de vulnerabilidad, una atracción, una chispa que puede quemar.

Desearlo es un taboo. Necesitarlo es innegable. Y su tan esperado toque despertará la resolución de Easton - y revela lo que debiera estar escondido. (Traducción propia)
"La verdad es que eres feliz cuando eres necesitada y más fuerte cuando eres amada."

Realmente me gustó el libro, pero después de Corrupt (reseña) quería más.


Easton era una jugadora de tenis y ahora ella está estudiando para ser profesora de Historia. Está a punto de graduarse cuando conoce a este hombre en una fiesta. Ellos conectan, pero nada realmente pasa porque a él lo llaman para ir a cierto lugar. Entonces, cuando ella está dejando la fiesta se da cuenta que este hombre que conoció es Tyler. Pero Tyler no es cualquier hombre. Él está en la carrera por un lugar en la política, y por lo que tiene poder, influencia y el look.

El tiempo pasa y Easton se gradua de la Universidad, por lo que ya ES profesora de Historia y va a trabajar en una escuela privada, para la gente MUY rica. Y, cuando es el día en que los alumnos van a la escuela y los profesores deben presentar sus programas a los padres, Easton se encuentra con Tyler de nuevo. Y no por cualquier razon, no. Tyler tiene un hijo y ese hijo será alumno de Easton.

Por lo que , cuando reconectan las chispas aún están ahí, pero no pueden actuar sobre ellas, porque profesor-apoderado (prohibido)

"Caos perdido en el caos. Libertad en ser una pequeña parte de una locura más grande. Cuando no eres visto, no eres juzgado. Hay una libertad deseada en eso."

Tengo que decir que a veces sentí que yo era Easton. O más realista, quería ser Easton, quiero decir, ella nació en 1991, el mismo año que yo. Ella es profesora ( ¿adivinen quién es profesora también?) y tiene a un buen hombre millonario. ¿Adivinen quién tiene ese hombre también????

No. No yo.

Triste, pero bueno, quería ser ella, en serio.

Easton la única familia que tiene es un hermano, quien es abogado y con quien estaba en esa cena cuando conoció a Tyler. Ellos han tenido una vida dura. y son bastante cercanos el uno al otro, se apoyan y se aman.

Mientras tanto, Easton y Tyler no pueden seguir negando lo que sienten por el otro, y actúan sobre esos sentimientos y comienzan a salir.

Sin embargo, todo se sale de control por el hijo de Tyler y la personalidad de Easton. Quiero decir que, Easton tiene problemas, y cada vez que tiene algo que la saque de su rutina o cuando a comienza a pensar, su mente se sale de control.

"La gente dañada son sobrevivientes, y sobreviven porque siempre se ponen en primer lugar. La auto-preservación lo demanda."

Y luego, algo pasa que cambia la historia y relaciones en la historia. Me sentí mal acerca de eso, no lo estaba esperando y me sentí triste.

Este algo que pasa tiene que ver con el pasado de Easton, este pasado que, de una forma u otra llega a acecharla, pero no de la forma en que ella esperaba.

En general, el libro me gustó bastante, es entretenido y tiene de todo: escenas calientes, humor, amor, etc. Sin embargo, después de Corrupt, nada es tan bueno.

"La vida se mueve bastante rápido. Si no paras y miras alrededor de vez en cuando, podrías perdértela."



13 comentarios:

Nubia dijo...

me gusta mucho este blog, las reseñas que publican siempre son acertadas, felicidades ! :)

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!! Intentamos a hacer lo mejor que podemos 💜 nos encanta leer y compartir nuestros amor por los libros.
Gracias por visitarnos!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias!!! Intentamos a hacer lo mejor que podemos 💜 nos encanta leer y compartir nuestros amor por los libros.
Gracias por visitarnos!

kotoko33 dijo...

Me encantan los trabajis de penelope douglas pense que no podria superarse luego de la saga bully perooo gran ohhhh con corrupt me dejo con la boca abierta.....ojala haga la continuación asi como lo hizo con bully de cada personaje...y ahora me leere este libro a ver que me espera.

Nohelita dijo...

Hola buenas noches aqui no se descargan libros cierto?

Nohelita dijo...

Hola buenas noches aqui no se descargan libros cierto?

Unknown dijo...

Hola! No, no tenemos esa opción. Eso si, tenemos un formulario de contacto en donde nos puedes mandar tus consultas y te podemos ayudar :)

Unknown dijo...

¿Dónde puedo conseguir el link para descargarlo?

Unknown dijo...

Hola! Nop.

Unknown dijo...

Hola, nosotras no tenemos opción de descarga. Puedes comprarlo por Amazon.com

Serendipia Literaria dijo...

Este libro se puede conseguir en español? Porque ya lo busque y nada! Saludos

Unknown dijo...

Yo creo q corrupt me arruinó para otros libros, jajajaja. Esa clase de libros, como corrupt, son los q amo

Ken florez dijo...

Cómo hago para que me lleguen las notificaciones de actualización?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google