21 feb 2016

Some Sort of Crazy (Happy Crazy Love #2) - Melanie Harlow

Cuando una psíquica le dice a Natalie Nixon que su vida está a punto de volcarse por culpa de un misterioso extraño, ella se ríe. Después de todo, ella tiene todo lo que siempre ha querido - una exitosa pastelería, un novio perfecto, y las llaves de la casa de sus sueños. 
¿Quién podría hacerle querer tirar todo eso a la basura?

Derrepente, Miles Hass vuelve al pueblo.

Pero él no es un extraño - ellos se han conocido desde la secundaria. Además, él solo estará alrededor por el verano, él sigue siendo un playboy sinvergüenza, y vive de escribir artículos para una revista de hombres con títulos como "¿Deberías tirarte a la hija del jefe?" 
"Un diagrama y Cosas de Trasero para Novatos: Una guía de campo"

Él no es el hombre de sus sueños, y ella no está a punto de abandonar todo por lo que ha trabajado tan duro por un poquito de diversión. Excepto que él la hace reir como nadie más, huele como el cielo, y luce sexy como el infierno en esos anteojos derrite-panties. (Traducción propia)
Goodreads Amazon

"No quiero terminar habiendo  simplemente visitado este mundo."

El primer 70% del libro fue maravilloso. Casi tuvo la puntuación perfecta, pero después del 70% todo se cayó.

La escena de apertura del libro fue hilarante. No leí el primer libro, entonces estaba un poco perdida con los personajes y su historia. Sin embargo, fue muy fácil entrar en la dinámica del libro. Me reí mucho en el primer capítulo. Me encanta leer de chicas borrachas y cómo se aman las unas a las otras. (Como B y yo)

Natalie, nuestra heroína es muy ¿feliz? ¿cómoda? con su vida, entonces cuando una mujer le dice que su vida cambiará, o mejor dicho, un hombre cambiará su vida, no lo cree. Y aquí entra Miles. Él ha sido amigo de Natalie desde que eran chicos y han seguido siendo amigos hasta la adultez.


"No renunciaré si eres infeliz" 

 Sin embargo, Miles tiene sentimientos por Natalie, la encuentra hermosa y le gustaría ser más para ella, pero Natalie no sabe esto y es "feliz" con su vida perfecta. Por lo que, cuando la vida de Natalie, en especial su vida amorosa se va al infierno gracias a su idiota novio, ella corre a los brazos de Miles.


"Ahora siento que me he estado perdiendo de algo. Que quizás estaba equivocada sobre lo que quería. Me siento...perdida."

Así que comienzan una relación de "amigos con beneficios" y eso NO es nuevo. Para nada. Pero estuve bien con eso porque era tranquilo y entretenido de leer. Pero luego, todo se fue al infierno, al menos para mí.
La historia tomó un giro cliché, aburrido y no me gustó más.

Miles me defraudó, él es un chico bueno, pero no lo amé, para nada. A veces quería matarlo a él Y a Natalie.

Fue una lectura divertida, pero esperaba MUCHO más.


"Tú sí me conoces, Miles. Creo que me conoces mejor de lo que yo me conocía a mí misma."

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google