5 nov 2015

Anna Todd publicará dos libros el 2016


La autora de la serie AFTER, que consta de 5 libros ( el quinto se publica en Diciembre) hace un par de semanas reveló que el próximo año publicará dos nuevos libros.

¿De quién tratará? De Landon. El mejor amigo de Tessa y medio hermano de Hardin, los protagonistas de la serie After.

Si bien, en After, Amor infinito - el cuarto libro de la serie- se dice que Landon está casado, no supimos si fue con su novia de la vida o con otra chica. 



El libro documentará su vida en New York después de que decide dejar Washington para buscar nuevas aventuras.

Títulos y fechas (las fotos están hechas por nosotras) 



Ya... la verdad es que no no gusta esta escritora. B leyó After en voz alta cuando estaba conmigo (K) y realmente nos desagradó.


Y tú, ¿leerás la historia de Landon?

Cuando tengamos más información se las daremos.

4 comentarios:

Irene Perdomo dijo...

No ,no leeré nada.Lo que leí me aburrió y desagradó.
Ana por favor dedicate a otras historias, esta no es bueno ,es malísima.

Unknown dijo...

Concordamos :)

Lorenavc28 dijo...

Pues a mi si me encantó :)
El último libro es increíble...Y si tengo ganas de leer sobre Landon ^^

mavelyn dijo...

Pues yo si lo leere , me encanto After y siempre lo ando releyendo .
a muchas no le gustan y hay libros peores que esta historia que muchas dicen que son buenos .
Amo a Hardyn .

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google