18 nov 2015

Miércoles de Películas: El Origen/Inception

Hola gente linda!! Hoy es

Les traemos una película que, personalmente, amé. La fui a ver al cine y realmente me encantó.


El Origen o , en inglés, Inception.




Esta es una película del año 2010 de género de ciencia ficción escrita, producida y dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Ellen Page, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard, entre otros.

Leonardo Dicaprio
Personalmente, me encanta Christopher Nolan, su director, creo que es capaz de poner temas muy interesantes en sus películas y SIEMPRE me dejan pensando luego de verlas.

Además, el protagonista de esta historia es Leonardo Di Caprio!! Lo amo, es uno de mis actores favoritos y su papel aquí es muy interesante.

El argumento de la película es que los protagonistas quieren implantar una idea en la mente de un sujeto. ¿Cómo lo hacen? A través de los sueños.  Se insertan en los sueños de las personas,  para esto obviamente tienen que estar dormidos,  y construyen realidades dentro de la mente en el subconsciente. 


Es  un tema muy, muy interesante y no lo suficientemente visto en el cine. 

Para distinguir la realidad de los sueños, cada personaje debe tener un objeto que equilibre a cada uno y el del protagonista es el objeto del gif anterior.

Les dejo el trailer para que se den una idea de la película


Por supuesto que, a medida que avanza la historia,  secretos se van relevando y se van integrando personajes que cambian el rumbo de la historia.

Los invito a ver la peli si no la han visto! Es buenísima y muuy interesante, ya que habla de la mente humana



2 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

Esta película es muy buena, y el pedazo de papel que hace Leonardo Di Caprio.. es increíble

Unknown dijo...

Sí!! Leo sale espectacular en esta peli :D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google