13 nov 2015

Viernes de música


Hola gente linda, esta semana ha sido una semana de nuevas secciones en el blog y hoy no es la excepción.

Hoy, e intentaremos seguir todos los viernes, les traemos VIERNES DE MÚSICA.




Esta sección consiste básicamente en dejarles el video de una canción que hemos estado escuchando en la semana, y ya sea que nos recuerda a un libro o no.

La idea es mostrarles un poquito más de nuestros gustos :)

Sin más, les dejo la canción que NO HE PARADO DE ESCUCHAR.

Es de Major Lazer junto a Ellie Golding & Tarrus Riley y la canción es POWERFUL


LETRA: 




Oh my my my, what you do to me
Like lightning when I'm swimming in the sea
From the very first time we loved
From the very first time we touched
Walking on wires and power lines
When you put your body on top of mine
Everytime that you lift me up
To the heaven and stars above


O lord of mercy
I'm begging you, please
I'm feelin' drained
I need love
You charge me up
Like electricity
Jumpstart my heart
With your love


There's an energy
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
There's an energy
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful


I couldn't leave if I wanted to
Cause something keeps pulling me back to you
From the very first time we loved
From the very first time we touched
The stroke of your fingers
The scent of you lingers
My mind running wild
With thoughts of your smile
Oh, you gotta give me some
Or you could give it all
But it's never enough, no


There's an energy
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful

I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
There's an energy
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful
I can feel it
When you hold me
When you touch me
It's so powerful


When you hold me in your arms
Burns like fire and electricity
When you're close I feel the sparks
Takes me higher to infinity


Oh vaya vaya vaya, que me estás haciendo

Como un trueno cuando estoy nadando en el mar
Desde la primera vez amamos
Desde la primera vez nos tocamos
Caminando en cables de alta tensión
Cuando pones tu cuerpo sobre el mio
Cada vez que me levantas
Al celo y las estrellas de arriba


O señor de misericordia
Te estoy rogando, por favor
Me estoy sintiendo drenado
Necesito amor
Tu me cargar
Como electricidad
Enciendes mi corazón
Con tu amor


Hay una energía
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa


No podría irme si quisiera
Porque algo me sigue atrayendo hacia ti
Desde el primer momento nos amamos
Desde la primera vez nos tocamos
La caricia de tus dedos
La esencia de tus encantos
Mi mente enloqueciendo
Con pensamientos de tu sonrisa
Oh, tienes que darme algo
O podrías darlo todo
Pero nunca es suficiente, no


Hay una energía
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa

La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa
La puedo sentir
Cuando me abrazas
Cuando me tocas
Es tan poderosa


Cuando me abrazas con tus brazos
Me quema como fuego y electricidad
Cuando estas cerca siento las chispas
Me eleva mas hacia el infinito









































































2 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

Esta genial esta canción, yo tampoco paro de darle a reproducir de nuevo

Unknown dijo...

Es muy entretenida!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google