22 nov 2015

Reseña : Sustained (Legal Briefs #2) - Emma Chase

Un caballero en una armadura deslustrada, aún es un caballero.

Cuando eres un abogado defensor en Washington, DC, ves cosas de primera mano en cuán dura puede ser una vida, y que a veces, la única manera de sobrevivir es ser más duro. Yo, Jake Becker, tengo una reputación de ser frío, insensible, e intimidante - y eso me queda bien. De hecho, es necesario cuando estoy estoy echando abajo un testigo en el estrado.

Las complicaciones no funcionan para mí - soy un tipo de hombre que "necesita-saber". Si eres mi cliente, dime los hechos básicos. Si eres mi cita, apégate a lo que te enciende. No soy un terapista o un Príncipe Encantador -  y no pretendo serlo.

Luego, Chelsea McQuaid y sus seis sobrinos y sobrinas huérfanos llegan y complican al diablo mi vida. Ahora voy a clases de Mommy & Me, a conciertos de One Direction, a la sala de urgencias, y a casos de argumentación en la oficina del director.

Chelsea es demasiado dulce, muy inocente, y muy hermosa para su propio bien. Ella intenta ser dura, pero no lo es. Necesita alguien que la ayude, que la defienda...y a los niños.

Y eso - eso, sé hacer.

"Cuando la verdad es fea, te mantiene prisionero, y cuando es revelada, arranca todo el mundo a tu alrededor"


Tenía miedo de leer este libro porque realmente me cargó, no me gustó la serie Tangled de la misma autora (no me odien) , bueno leí solo el primero y no quise seguir con los otros libros. Así que cuando leí la sinopsis de Sustained, me llamó la atención, pero no me quise arriesgar a decepcionarme de nuevo. Sin embargo, el libro ha recibido muy buenas críticas en general y , finalmente, le di una oportunidad.

Y no me arrepiento.

La historia es narrada por nuestro protagonista masculino, Jake Becker. Él es un abogado defensor, que le va muy bien en su trabajo y que tiene el respeto de sus colegas por ser un demonio en la corte. Y así como tiene su reputación en la corte...también la tiene en la cama. Jake es un soltero empedernido, quien no tiene tiempo para una relación formal, por lo que se conforma con tener aventuras de una noche y seguir con su vida y con su trabajo ( Cliché, ¿cierto?)

Sin embargo, un día su vida da una vuelta de 180 grados, al conocer a un chico que le hace una mala jugada y, queriendo acusarlo con su familia, conoce a Chelsea. Chelsea quien por una mala jugada de la vida tuvo que hacerse cargo de sus 6 sobrinos y sobrinas: Riley (14 años), Rory y Raymon (9) Rosaleen (7), Regan (2) y Ronan (6 meses) , por lo que tuvo que dejar su vida en otra cuidad y venir a cuidarlos. Definitivamente los niños fueron lo MEJOR de este libro: adorables, queribles y muy, muy graciosos.

"-Tengo Treinta años.
- ¡Treinta! ...¿Tienes nietos?"

Y así es como, sin quererlo Jake se va involucrando con esta ruidosa familia, haciendo de su abogado, niñero y amigo. 

Por supuesto, también se desarrolla la relación principal del libro, entre Jake y Chelsea. Vamos junto con ellos, sintiendo su atracción y la forma en que se van involucrando, siempre teniendo en mente que tras ella hay 6 chicos que necesitan su atención y amor, y para que decir su tiempo.

Las cosas evolucionan y es ahí cuando el libro se cayó para mí. La poca madurez de Jake, las indecisiones, las dudas, todo lo que hizo que mi cariño por él se fuera al demonio. 
Tienes 30 Jake...MADURA! Lo que más me molesta es que detrás de Chelsea había más gente, gente a la que, de una u otra forma, afectó. 

Lo bueno, es que se recuperó y pudimos seguir con la historia y con estos hermosos niños, que me hicieron soltar carcajadas, con sus bromas, frases, situaciones y , a veces, solo con su caras.

En fin, es un libro muy entretenido y que te hace reflexionar sobre la familia y el amor que hay en ésta.



"No sé cómo alguien pueda conocerla y no ridícula,  lastimosamente, amarla"








5 comentarios:

Dayana El Jurdi dijo...

excelente reseña, sabes si estan traduciendo este libro al español y cuando estará listo? gracias

Unknown dijo...

Cuando saldrá el pdf en español? :c

lina gabriela dijo...

saben cuando saldrá en español??

Elizabeth dijo...

Saben quando saldrá en español ya quiero leerlo

Elizabeth dijo...

Saben quando saldrá en español ya quiero leerlo

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google