23 nov 2015

¿Qué estamos leyendo?

Hola gente linda!! Hoy es día de


Lamentablemente, la Universidad se ha interpuesto en nuestro camino, por lo que no hemos podido avanzar mucho en lecturas.

Comencemos con B

Aún estoy leyendo Deity y cada vez me gusta más Aiden, no solo por su protección hacia Álex, sino también por su papel de hermano mayor. Y bueno, siento que me estoy acercando a un súper giro de la historia y estoy nerviosa.




Esta semana no leí ni un poquitín de Los Hombres que no amaban a las mujeres (Millenium 1) 




Lo que sí comencé fue el libro Will Greyson, Will Greyson de Jonh Green y David Levithan. Me estoy encontrando con un libro que me tiene muy enganchada y con uno de los mejores personajes homosexuales que he leído: Tiny Cooper. Comencé a leerlo porque en la semana me enteré que había salido el libro del musical de Tiny Cooper y me pasé a spoilear y ya solo me quedó leerlo.

Y bueno, confesaré que leí Pídeme lo que quieras y yo te lo daré de Megan Maxwell, en un abrir y cerrar de ojos, es que me encanta Jud y Eric, solo diré que lo recomiendo un 100%. Pronto habrá reseña. 



Espero esta semana poder dedicarle tiempo a todos mis pequeños.


Ahora K

En estos momentos no estoy leyendo absolutamente nada, solo cosas de Universidad. Sin embargo la semana que pasó terminé de leer

 Ice Like Fire, la continuación de Snow like Ashes y debo decir que fue una gran decepción comparado con el primer libro. Esperaba mucho más de él. Pronto reseña.


También leí Corrupt de Penelope Douglas. Fue un libro que estaba esperando hace muchísimo tiempo. Me encanta Penelope, su serie Falling Away (Bully, Until You, Rival, Fall away y Aflame) es una de mis favoritas ,así que tenía altas expectativas. Y no me decepcionó. Pronto reseña.


El libro más esperado por mí se publicó el día jueves pasado: Long Way Down (Addicted #3.2 y Calloway Sisters #4) de Krista y Becca Ritchie. La serie Addictes, desde hace un par de años, se ha convertido en una de mis favoritas de la vida. En serio, la historia es tan distinta, y no solo se centra en la relación amorosa, sino que en amistad, familia y amor. Lo tiene todo. Y este libro es el último de la serie, por lo que estuve esperándolo con ansías y cuando terminé de leer la última página, no pude evitar las lágrimas que cayeron. Simplemente fantástico.



Después de desocuparme con lo de la Universidad tengo que leer (ya que recibí un ARC) The Weight of Rain de Mariah Dietz y luego publicar la reseña. 






Bueno, eso es todo por hoy!! Y tú,

¿Qué estas leyendo?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google