11 nov 2015

Miércoles de película: Sweeney Todd


Hola gente linda! Esta es una de las nuevas secciones del blog! Los días miércoles comentaremos sobre una película o serie que hayamos visto, que queramos ver, que amemos, que odiemos o lo que sea del séptimo arte. No serán críticas ya que no nos dedicamos al cine. La idea es que nos conozcan a través de nuestros gustos y a la vez que comenten para nosotras saber sobre ustedes :)
Me senté a pensar ¿qué película me vería en este mismo momento? y apareció ante mí un rostro ojeroso y hermoso. 



Hoy quiero hablar sobre la película Sweeney Todd, protagonizada por Jhonny Depp, que es mi actor favorito <3 
La historia trata sobre un barbero llamado Benjamin Barker que vuelve a Londres luego de un exilio generado por la pérdida de su familia, su regreso lo hace bajo el nombre de Sweeney Todd. Regresa con un nuevo nombre, ocultando su identidad para buscar venganza, mientras tanto se dedica a decapitar a sus clientes en su barbería. No soy muy buena para hacer sinopsis, de hecho soy horrible porque o cuento spoilers o lo hago demasiado general xd (perdónenme u.u).
Lo que me encanta de esta película es que está hecha como un musical, que no es mi género favorito pero en esta ocasión es perfecto! Y obviamente el gran elenco que reúne la película lanzada el 2007. Actores como Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Sacha Baron Cohen y Jamie Campbell Bower quienes bajo la dirección de Tim Burton protagonizan una sangrienta historia de venganza, amor y obsesión.  Me encanta el final, no me lo esperaba y siempre que la vuelvo a ver me vuelve a gustar. 
TRAILER
Tengo que admitir que la he visto muchas veces porque me encantan las canciones, las tomas, el lugar de la película y además porque muestra ese Londres antiguo de la era victoriana. Leyendo por ahí descubrí que supuestamente la historia sucedió en la vida real, sin embargo no hay evidencias que lo comprueben. Me hizo recordar a la película From Hell (Desde el infierno) que también está protagonizada por Depp y que trata sobre un detective que investiga el caso de Jack el destripador, la que está basada en un cómic (que estoy leyendo) del guionista de V de Vendetta y Watchmen Alan Moore y el dibujante Eddie Campbell. (otro día hablaremos más de esta película).
Ok, como verán no es una película romántica, pero tampoco es terror, algo así como una especie de thriller musical (gráfico, muy gráfico) con el toque de Tim Burton que hasta puede tener un poquitín de comedia.  La recomiendo para una tarde de pijama acompañada por té (o un delicioso café). 



¿Ustedes la han visto? ¿les gustó? ¿alguien más es Depp lover? 
dejen su opinión en los comentarios :)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!! Amo las peliculas de este hombre ������ y lo amo a él ajjajaja la pelicula es super buena, la trama es genial y te deja muy metida con cada escena y los actores son unos secos ☺☺ Amo todas la peliculas de Tim Burton pero mi favorita es el gran pez

Unknown dijo...

Me encanta!! Amo las peliculas de este hombre ������ y lo amo a él ajjajaja la pelicula es super buena, la trama es genial y te deja muy metida con cada escena y los actores son unos secos ☺☺ Amo todas la peliculas de Tim Burton pero mi favorita es el gran pez

Unknown dijo...

Tim Burton es un genio!!! El gran pez también es de mis películas favoritas :)

Lorenavc28 dijo...

A mi Jhonny Depp me parece un actorazo, pero cierto es que la única película que me gusta (unido a tim burton) es la de charlie y la fabrica de chocolate.
Por lo demás, las otras donde actúa son geniales.


Daniela Torres Y. dijo...

Es un actor estupendo, vi esta película hace ya 2 años y a pesar de ser un poco diferente a lo que acostumbro me gustó mucho, siempre es genial ver los trabajos de Tim y Jhonny

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google