20 nov 2015

Viernes de música - Made in the A.M. (One Direction)

Los viernes son de música porque la música es una de las mejores cosas de la vida (junto a los libros, claro). El día de hoy está dedicado a uno de mis grupos favoritos, mis chicos: One Direction. Ayer pude tener al fin en mis manos mi nuevo tesorito, Made in the A.M. deluxe edition (da saltitos de emoción).






Es el quinto disco de mis muchachos pero el primero sin Zayn Malik (no lo superaré nunca :c ). Sin embargo, ¡es perfecto! Hasta la fecha mi album favorito es (era) Midnight Memories (#3) pero cada vez que escucho MITAM me gusta más y más. 
Son 17 canciones geniales, donde se puede escuchar unos espectaculares solos de Harry, las notas de Liam, la voz maravillosa de Niall, la dulce y perfecta voz de Louis. No soy para nada imparcial porque simplemente me encantan. Tengo que decir que los amo y tengo mi linda colección completa.
Una fotito mía del concierto :)

De los mejores momentos del 2014 recuerdo el concierto cuando vinieron a mi país y pude conocerlos y escucharlos en vivo. Solo diré que no decepcionaron, se escucharon genial y fueron muy simpáticos y divertidos (los quise más aún).
Suelen preguntarme por qué a mis 22 años me gusta una banda para "niñas y adolescentes". 
Luego de rodar los ojos solo puedo pensar en lo bien que me siento cuando escucho sus canciones, lo mucho que amo ver sus videos y bueno digamos que están como el vino (mientras más pasan los años, se ponen más buenos). 
No me importa lo que se diga de ellos, simplemente los amo y punto. Es que en serio... ¿cómo no amar a esos británicos?
Escucho el nuevo disco cuando voy por la calle, cuando estudio, cuando hago aseo, y sí me encanta cantar y bailar (ojo, que lo haga no quiere decir que sea buena en ello xd) y solo puedo decir que recomiendo que lo oigan y dejo la invitación a que lo amen como yo. 
¿Canción favorita? creo que por el ritmo, la letra y lo que siento al escucharla sería History, aunque What a feeling es mi preferida favorita :) ¿Cuál es la tuya? 

¿Dónde se puede escuchar?
iTunes Spotify

3 comentarios:

Unknown dijo...

Aún no tengo el nuevo album :'( aquí no hay disquerías ni nada por el estilo... Pero mi canción favorita es Drag Me down <3

Unknown dijo...

Aún no tengo el nuevo album :'( aquí no hay disquerías ni nada por el estilo... Pero mi canción favorita es Drag Me down <3

Daniela Torres Y. dijo...

Que maravilloso que también te gusten. Los amo tanto! Y MITAM lo he amado, hay como 2 canciones que aún no me llaman mucho la atención pero otras como "If I could fly", "Hey angel", "Olivia", "Walking in the wind" y "Wolves" han robado mi corazón<3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google