2 nov 2015

Lionsgate tendrá un parque temático


Así es, el gigante de entretención, abrirá una zona de  parque temático en EEUU.



Por si no lo saben, Lionsgate está detrás de franquicias de películas millonarias, tales como Los Juegos del Hambre, Crepúsculo, Divergente y Now you see Me.   
Lionsgate quiere seguir con el mismo estilo de Warner Brothers, ya que ellos no construirán un parque, sino que les venden la licencia a una firma ya establecida, para ahorrarse el trabajo.

 Aparte de EEUU, específicamente en Atlanta, se piensa también expandirlo a China. También habrá una "Zona Lionsgate" en el Parke Motiongate , que se inagurará el próximo año en Arabia Saudita.

 Por ahora, lo que más se conoce es el potencial parque dedicado a la franquicia "Los Juegos del Hambre" , donde se incluiría una recreación del Distrito de Katniss, la panadería de la familia de Peeta, y montañas rusas basadas en los trenes hacia el Capitolio que muestran las películas.

¿Qué les parece esta noticia? ¿Les gustaría visitar un parque temático dedicado a algunas de sus sagas favoritas?

A mi me llama muchísimo la atención, ya que , personalmente quiero visitar demasiado el parque de Harry Potter en Orlando, así que podría agregar a mi lista un parque de otras series. <3


Fuente: EW




3 comentarios:

Lorenavc28 dijo...

Buah, que gran noticia *-*
A mi me encantaría visitarlo, sea cual sea.

Unknown dijo...

A nosotras también nos encantaría visitarlo!!!

Unknown dijo...

A nosotras también nos encantaría visitarlo!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google