22 oct 2016

Nuevos libros de Los niños Peculiares

¡Hola gente linda!

Ya se lo anunciábamos en nuestro Facebook. Ransom Griggs firmó un contrato para publicar TRES libros más de la serie Miss Peregrine.

En estos tres libros seguirán las aventuras de Jacob, pero ahora en Estados Unidos. 

Ransom señaló (traducción propia): "Las primeras tres novelas introdujeron a los peculiares y su mundo, pero la peculiaridad es vasta y su historia larga y hay mucho más por hacer y descubrir. No puedo esperar para ir a lo más profundo y traer la historia a América -- en donde, se darán cuenta que , es mucho más peculiar de lo que nadie haya notado."

La primera parte de la nueva trilogía aún no tiene nombre y se publicará en Otoño de 2017.


¿Qué les parece la noticia?

2 comentarios:

Las Lecturas de Magnus Bane (Carlos Bexlier) dijo...

Hola mi nombre es Carlos Bexlier y vengo del blog LaslecturasdeMagnusBane,acabo de iniciar mi blog este año y me gustaría que nos siguiéramos ya que me ayudaría bastante ¿Qué dices? Ya te sigo te mando un caluroso saludo y te dejo el link de mi blog
http://laslecturasdemagnusbane.blogspot.mx/2016/10/resena-la-peor-senora-del-mundo.html
PD: Solo he leído el primer libro poeque en México apenas acaba de salir el segundo, espero hacerme con él pronto.

Unknown dijo...

Hoy terminé de leer el último libro y me quedé con ganas de más jajaja así que Ojalá se cumpla la noticia de que saldrá otro libro este año 😍😍

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google