5 mar 2017

Book Tag : Elementos del verano


¡Hola gente linda!

Hoy les traemos el Book Tag: 


Sí, ya hemos entrado al trabajo y muchas entrarán en estos días a la Universidad y colegio, pero no podemos decirle adiós al verano, a esos días llenos de lecturas. Así que les hemos traído el último suspiro.


1. Agua: un libro que todavía no has leído y que estás deseando leer

Quiero leer mucho Una magia más oscura de Victoria Schwab. Tiene tantas buenas críticas que me llama muchísimo la atención. Además, es fantasía, género que me encanta leer. Más aún, sus derechos fueron adquiridos por Sony para ser adaptado, así que ya quiero leerlo!

2. Calor: un libro que no te haya gustado nada y otro que te haya gustado mucho

Un libro que comencé a leer con ánimo, ya que había leído otros libros de la autora, fue Man Candy de Melanie Harlow (autora de Frenched y Some sort of crazy ) , pero fue una decepción. Aburrido, la protagonista es una inmadura, así que lo leí apenas y no  me gustó nada. 

El que me gustó mucho fue Caraval de Stephanie Garber. Tenía tanto hype que me dejé llevar y esperaba encontrarme con una decepción, pero en realidad me terminó gustando mucho y ya quiero leer el segundo! Lee nuestra reseña

3. Fiesta: un libro que te hayas leído expresamente por el autor o porque todo el mundo se lo ha leído


En verdad tengo varios autores que leo sí o sí, sin importarme la sinopsis. Es el caso de Colleen Hoover, Tarryn Fisher, Sarah J Maas, R.S. Grey. A ellas las leo sin importarme la sinopsis, así que hay una larga lista de libros que he leído solo por el autor. 

4. Ropa ligera: un libro que te compraras simplemente por haber leído el argumento (sin haber leído reseñas, conocer al autor, ver el precio, el número de páginas...)


En realidad, no me compré el libro, sino que lo pedí en la Editorial Ediciones B, quienes colaboran con nosotras, y ese libro fue Maldad Latente de Sandra Brown. Me encanta leer libro de thrillers o suspenso y esa sinopsis me enganchó desde el momento uno. Me gustó mucho además, así que ese es un plus.

5. Ventilador o aire acondicionado: un libro que te costara terminar de leer (o que, incluso, no llegaste a terminar).

No me gustó nada (y de hecho no lo terminé) el libro llamado Tapping the Billionare de Max Monroe. Este dúo de escritoras ha tenido mucho hype y me decidí a leerlo, pero ya en los primeros capítulos me aburrió muchísimo y es sumamente cliché, así que no lo terminé.

6. Viaje: un libro en cuyo universo/planeta/país te gustaría adentrarte para pasar las vacaciones.

Me encantaría ir a Howgarts, la verdad. Estar en el Colegio de Magia y Hechicería más grande del mundo sería un sueño hecho realidad. Poder asistir a clases, pasear por el campo de Quidditch... realmente daría mi mano derecha por hacerlo. 

¡Hasta aquí el booktag!

¿Coinciden con algunas de mis respuestas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google