18 mar 2017

Reseña : The Struggle (Titan #3) - Jennifer L. Armentrout

Un sendero sangriento ha sido elegido…

La Guerra contra los Titanes continúa, y siguen determinados a causar estragos en el mundo, pero Seth se ha convertido en algo que todos los dioses temen. Ahora el más peligroso, más absoluto poder ya no reside en esos que han sido liberados de sus tumbas.

La Gran Guerra combatida por pocos se acerca…

Todos pueden dudar y temer en lo que Seth se ha convertido. Todos excepto la mujer que podría ser su última oportunidad de redención. Josie haría cualquier cosa para probar que Seth está de su lado, pero el destino tiene una sucia forma de cambiar vidas, de cambiar personas.

Al final, el sol caerá...

La única forma en que pueden salvar el futuro y salvarse a sí mismos es enfrentar lo desconocido juntos. Tomará más que confianza y fe. Tomará amor y el tipo de fuerza que no se rompe fácilmente. No importa qué, sus vidas nunca serán las mismas.

Lo que los dioses han temido ha pasado. El fin de lo viejo está aquí y el comienzo de la nuevo ha sido pasará por…
(Traducción propia)

The Return #1
The Power #2

*Se publica el 20 de Marzo*

*ARC a cambio de una reseña honesta*

*Contiene spoilers de los libros anteriores*

" A veces es mejor que no te den la oportunidad de preguntar algo que te llevará a obtener una respuesta que no quieres escuchar o que no necesitas saber."


Qué manera de querer leer la continuación de la historia de Seth y Josie. DEspués del final de The Power, quería saber qué pasaría con nuestros protagonistas.

La historias comienza poco después del final de el libro anterior y Seth se ha ido y Josie ha quedado sola...bueno en compañía de Álex, Aiden, Luke y Declan. Sin embargo, está consternada debido a que no puede creer que Seth se haya ido. 

Por su parte, Seth creer haber hecho lo mejor para los demás, en especial para Josie. Luego de haber matado a un Titan, él sabe que todos se le van a venir encima y que tarde o temprano tendrá que pagar por lo que hizo, y no quiere que Josie esté en medio de eso. 

Sin embargo, para ambos las cosas no salen como quieren. 

"El amor es la raíz de todo lo que es bueno, y la raíz de todo lo es malo."

En The Struggle la trama no avanza para nada. Realmente esperaba, ya que es el penúltimo libro de la serie, que me volara la cabeza y avanzara vertiginosamente, pero no pasó. Eso sí, aprendemos cosas que habían estado orquestrándose desde los primeros libros y hay unas situaciones que realmente no esperaba. 

La autora hace un buen trabajo en unir también cosas de la Serie Titan con la serie Covenant. Cosas que quizás quedaron un poco inconclusas o de las quedamos pensando aún cuando terminamos Centinela ahora en esta serie se están complementando y eso es muy bueno. 

Josie es un personaje que siempre me ha caído bien, pero que sigo sin idolatrar. Creo que pierde muchas oportunidades en ser una chica que tome las cosas en sus manos. Si bien, en este libro pasa por cosas muy fuertes, creo que es hora de que explote un poco la fuerza que tiene y esté a la altura de Seth. 

Por su parte, ahora podemos ver a Seth por quien realmente es. En Covenant solo vimos una parte de él y ahora está dejándose ver tal como es y eso es genial de ver. Sigue igual de vanidoso y engreído, pero vamos viendo su lado vulnerable a lo largo de las páginas y en cuanto a Josie se refiere. 

Sin duda, necesito saber qué pasará en el último libro de la serie. Ya la autora confirmó que Seth tendrá un libro más para terminar de contar su historia y ver cómo resolverá todos sus problemas. 

Si te gusta la acción, el romance y la mitología, la serie Titan es para ti. Y si ya leíste los libros anteriores, no te puedes perder The Struggle. 

"Las cosas no pueden ser deshechas. El destino miró al pasado y hacia el futuro. La historia se repetirá."


36 comentarios:

Daysi Carolina dijo...

hola ... me puedes pasar el libro xfavor.. te lo agradecería mucho !!! daysikrol@hotmail.es

Unknown dijo...

Hola envíame el libro porfa michemedina@hotmail.com gracias!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola! podrias pasarme el libro por favor, mi mail es pombocamila@hotmail.com
Muero por leerlo! gracias!!

Stefania Vinueza Veliz dijo...

Hola, me puedes pasar el libro por favor vinuezastefania@gmail.com

MARIANA R dijo...

Podrías por favor pasarme el libro?? Mi correo es yop.jaz@gmail.com

Unknown dijo...

Alguien sabe si el libro ya se encuentra traducido al español?

Angy dijo...

Hola quien tenga el libro me lo puede enviar por favor muero por leerlo
endrina18@hotmail.com

Unknown dijo...

Me pueden mandar el libro x favor
Twilightmaniatica@hotmail.com se los agradecería infinitamente

ori dijo...

holaa podrias pofavor pasarme el libro!!! origambe98@hotmail.com

Unknown dijo...

Hola, me puedes pasar el libro por favor fronilde@hotmail.com

Unknown dijo...

https://1drv.ms/b/s!AhBNbnOzmavNxCu7-RE_9Q6LtBS0 lo conseguí en este link pero en ingles. Espero haber sido de ayuda :)

Rusvelis dijo...

maylin bruno por que contaste algo tan importante, le quitas el suspenso al libro con lo de apolo :-( yo no sabía.

Unknown dijo...

Pues yo amo muchísimo esta saga. La verdad es que Covenant no me gustó tanto y si los leí fue solo por Seth jaja así que cuando supe que tendría sus propios libros morí de emoción. Me encantó The Struggle y estoy esperando con ansias The Prophecy.

Entre libros y chocolates dijo...

Quién tenga el libro me lo puede enviar por favor, gracias paola.valenzuela.2707@gmail.com

Unknown dijo...

En donde lo encontraste?? Llevó meses en la misma

nosotras2 dijo...

Quien lo tenga en español me lo podria pasar? Graciaaasss kattysalgan@gmail.com

brenda hrra dijo...

Hola me hacen el fa de mandarme el libro se los agradecería mucho brenda.hrra2896@gmail.com

Unknown dijo...

Si alguien tiene el libro en español por favor que me lo pase a mi correo: nataliajuez@hotmail.es

KarinaP dijo...

Hola! Si alguien lo pudo conseguir en español me lo puede pasar por favor, mi correo es karinaandreapistarino@hotmail.com

Leticia C. dijo...

Buenas noches, serian tan amables de enviarme a mi correo el libro...por favor leticiac_64@hotmail.com 😊

lauri dijo...

alguien que lo tenga en español y me lo pueda pasar?? mlaurasoto16@gmail.com

Unknown dijo...

Hola me podéis pasar el libro, por fa ? llevo semanas esperando por el. irmamc97@gmail.com

Unknown dijo...

Hola si alguien tiene el libro, me lo podría mandar a iriaalfonsi@gmail.com? Gracias de antemano!!!

Unknown dijo...

Hola, alguien tiene el PDF en español de the struggle me lo podrían mandar por favor? Sandyrguez30@gmail.com

Unknown dijo...

Enviamelo a mi xfa saycha3194@gmail.com

Unknown dijo...

Enviamelo a mi xfa saycha3194@gmail.com

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
angelica dijo...

Me puedes pasar el libro a mi correo angelicaperezpadilla27@gmail.com por fa

Mara dijo...

Holiis, podrías enviarme el libro a mi correo mara-rojo25@Hotmail.com , muchas gracias 😁

KarinaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

tienen el pf en espanol?? me lo pueden enviar? arq.veronica.urdaneta@gmail.com

angelica dijo...

Enviamelo por fa a mi correo pliss
angelicaperezpadilla27@gmail.com

KarinaP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Alguien tiene el epub? i need leerlo, soy como Seth con el Eter xd

Unknown dijo...

Alguien que lo tenga en español me lo puede pasar? IsabellaRed008@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google