2 mar 2017

Viernes de música : The 1975

¡Hola gente linda!


Hoy es viernes y retomamos nuestra sección de Viernes de música :) En esta ocasión les traigo a una de mis bandas favoritas, el grupo británico The 1975, formado por cuatro integrantes Matty, Adam, George y Ross. 
www.instagram.com/locasxloslibros
Un día los escuché en una lista de Spotify aleatoria y luego los reconocí en un video en YouTube y me enamoró su música y su vocalista Matty Healy. Han publicado dos discos y su estilo es entre rock e indie rock. Las letras de sus canciones son geniales y mi favorita es Somebody else i like it when you sleep, for you are so beautiful yet so unaware of it (un título cortito xd), la cual le da el título a su segundo disco.
El año pasado iba a ir al concierto que darían en septiembre en Chile, pero hubo cambio de fecha para este año en Abril, 4. Estoy muuuuy ansiosa por poder escucharlos por fin en vivo y disfrutar y cantar y cantar <3
El estilo de sus videos musicales me encanta y no me canso de verlos una y otra vez. Aquí les dejo mi segundo favorito A Change Of Heart (Mi favorito número 1 es Robbers porque fue el primero que vi de ellos y tiene valor nostálgico).


Espero disfruten de su música :) 
¿Qué les parece?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google