6 oct 2016

Portada revelada + sinopsis : A Veil of Vines - Tillie Cole

¡Hola gente linda! 

El día de hoy les traemos en exclusiva la portada del nuevo libro de Tillie Cole (Autora de It ain't me, baby y A thousand boy kisses) : A veil of vines.

Sin más les dejamos la portada:


 SINOPSIS
(Traducción propia)

Para la mayoría de la gente, príncipes, princesas, condes y duques son encontrados solo en las páginas de los cuentos de hadas más famosos. Coronas, joyas impagables y tronos dorados pertenecientes solo a los sueños infantiles.

Pero para algunos, estas fantasías frívolas son realidad.

Para algunos, son la vida real.

En el Upper East Side de Manhattan, la gente siempre me ha tratado como alguien especial. Todo por mi nombre y legado ancestral. Todo por una conexión que compartimos con la familia más importante de nuestro lugar de origen.

Soy Caresa Acarde, Duquesa Di Parma. Una sangre azul de Italia. Nací para casarme bien. Y ahora, la fecha de matrimonio está agendada.

Me casaré con la Casa de Savona. La familia que sería la Monarquía si Italia no la hubiese abolido en 1946. Pero para los aristócratas de mi hogar, la abolición significa nada en absoluto. 

Los Savonas aún mantienen el poder donde más cuenta. En nuestro mundo regido por dinero, estatus y bailes enmascarados, son todo y más.

Y estoy pronta a convertirme en uno de ellos. 

Estoy pronta a convertirme en la esposa del Príncipe Zeno Savona...
o al menos, lo estaba, hasta que lo conocí. Y todo cambió. 



ACERCA DE TILLIE
Tillie Cole saluda desde un pequeño pueblo del Noreste de Inglaterra. Creció en una graja con su mamá inglesa, papá escocés y una hermana mayor y una multitud de animales rescatados. Tan pronto como pudo, Tillie dejó sus raíces rurales por las brillantes luces de la gran ciudad. 
Después de graduarse de la universidad de Newcastle con un honorable BA en estudios religiosos, Tillie siguió a su esposo jugador de Rugby profesional alrededor del mundo por una década, convirtiéndose en profesora entremedio y realmente disfrutando enseñar Estudios Sociales a estudiantes de secundaria antes de poner tinta en el papel, y terminar su primera novela. 
Tillie ahora se ha asentado en Austin, Texas, donde finalmente se ha sentado y escrito, lanzándose a sí misma a mundos fantásticos y las fabulosas mentes de sus personajes. 
Tillie es tanto una escritora independiente como tradicional, y escribe muchos géneros, incluyendo: Romance contemporáneo, Romance Oscuro, Joven Adulto y Nuevo Adulto. 
Cuando no está escribiendo, Tillie no disfruta nada más que acurrucarse en su sillón viendo películas, bebiendo mucho café, mientras se convence a sí misma que realmente no necesita ese cuadrado extra de chocolate.  

SIGUE A TILLIE

Website | Instagram | Twitter | Facebook | Goodreads

Fecha de publicación de A Veil of Vines:

29 Noviembre 2016

2 comentarios:

Sofía dijo...

No me llama mucho la sinopsis :( eso sí, la portada es preciosa♥
Saludos!

Unknown dijo...

Super recomendado me encanto este libro , usualmente tillie escribe diferente pero este libro me encanto!
Una de mis autoras favoritas !
Super recomendado 💛💛

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Nostalgia de Libros Copyright © 2016 New Syndrome Book con imagenes de | google