Locura de reseñas #3 : Hollywood Dirt, The Problem With forever, Candy Boys y Riot.

Otra vez les traemos una nueva entrada de Locura de Reseñas.

Esta vez les traemos un libro que será película, un libro que llegará al español el próximo año y dos libros de una autora nueva para mí.

¡Empecemos!

Hollywood dirt - Alessandra Torre

Una historia romántica, y súper predecible.

La verdad es que esperaba un poco más de Alessandra. Ningún personaje me gustó mucho...Cole es un hombre atractivo, actor y millonario, pero más personalidad que eso, no le vi.
Summer es una chica normal, de un pueblo pequeño y que tiene una vida tranquila viviendo con su mamá, pero de la que quiere escapar ( su vida, no su madre). Poco a poco comienzan a acercarse y atraerse, aunque claro, las cosas no son lo mejor al principio debido a los prejuicios de ambos.
Si bien Alessandra escribe muy bien, siento que le faltó chispa y algo más a  la química entre los dos personajes, no creí su atracción.
La historia fue muy plana y no hubo mayor no sé, ¿drama? Siento que todo se dio demasiado rápido y sin ningún momento que te hiciera contener la respiración.

Es una historia adorable. Pero no pasa de ahí. Se trata de dos amigos de infancias, que pasaron por varios problemas juntos. Ambos eran huérfanos y estuvieron en una casa de acogida horrible. Sin embargo, se separaron. Ahora, en la escuela se vuelven a juntar y los sentimientos de ambos afloran. Mallory es una chica muy tímida, no habla y es bastante temerosa de la vida. Rider es un chico popular entre sus amigos y todo lo contrario. Cuando se ven de nuevo, de inmediato retoman la amistad y relación que tenían hace años. Claro, no todo es bueno, ya que luego de ser adoptados sus vidas tomaron rumbos muy distintos.
Es una historia bastante cliché, aunque Jennifer nos tiene acostumbrados a eso. Pero siento que a esta historia le faltó algo para hacerla memorable. Es dulce, es suave, hay momentos tristes y momentos alegres, pero a mí me faltó algo más.
Recuerden que el próximo año llega al Español.

Candy Boys - Jo Raven

La historia sigue a Candy, una chica que escribe en un blog una historia erótica con personajes de la vida real. Claro que esos chicos involucrados en la historia no tienen la menor idea que son sujeto de miles de suspiros, ni tampoco conocen a Candy. Hasta que se conocen. Joel y Jethro son amigos desde la escuela y ahora viven juntos. Joel trabaja en una empresa y Jethro es barman. Ambos son amigos, pero siempre ha habido una barrera entre ellos, en especial cuando hablan de su pasado. Candy aparece y ambos sienten una atracción inmensa hacia ella y ella hacia ellos, así que se comienzan a ver...los tres. Sin duda es un libro muy caliente, tiene escenas explícitas entre los tres y es diferente. Me entretuve mucho leyéndolo, me reí bastante, pero hubo muchas cosas que se dieron demasiado rápido y que personalmente me faltó para encantarme más con la historia. Mi mayor problema fue el final. Fue muy abrupto y repentino.
Si quieres algo distinto, lee este libro.

Me arriesgué y leí un segundo libro de la autora de Candy Boys y debo decir que  me gustó muchísimo menos que Candy Boys. Riot es un scort que acompaña a las mujeres, pero también por un buen precio se acuesta con ellas. Paxtyn  es una chica que tuvo una experiencia traumática y quiere que alguien la ayude a superarla. Ella contrata a Riot, pero lo que se suponía sería una noche, se vuelven muchas más. No me enamoraron ninguno de los dos personajes, los encontré bastante planos y se daban vueltas en lo mismo a lo largo de la historia. Lo mismo pasó con su "relación". Un ir y venir de cosas, que nunca podían hablar, o que hablaban y se malentendían...too much. También el final lo encontré realmente ridículo... no tiene ni pies ni cabezas, solo se escribió para darle un final feliz.